A la argentina le parece una tontería que digan que Díaz está celosa de ella, porque trabaja con Marcus en la telenovela  “El Taxi”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que Cecilia Galliano trabaja con Marcus Ornellas, la conductora y actriz se ríe de quienes aseguran Ariadne Díaz está celosa de ella, pues asegura que es muy amiga de la pareja. 

“Ariadne es mi hermanita, Marcus es un bombón que conozco hace años y Ariadne no creo que tema”, explicó la actriz durante la presentación de la obra teatral “Cleopatra Metió la Pata”, donde también participa.

Debido a que conoce bien a Ariadne, Cecilia está segura que este tipo de notas no afectan la relación que existe entre ella y Marcus. 

MÁS: Cecilia Galliano niega problemas con Ariadne Díaz

“Yo creo que depende de la seguridad de cada persona, con Ariadne hay mucha comunicación, Ariadne lo tiene muy claro si no fuera así, vendría y me diría: “loca, qué te pasa” y yo le diría: “eh, nada qué ver”, pero ni siquiera se habla de eso”, señaló.

Cecilia asegura que aunque antes le afectaban este tipo de comentarios, con el tiempo ha aprendido a reírse de ellos. 

“Sí, tartamudeaba, y cuando me iba decía: “¿por qué me preguntaron eso, si yo no soy así”, sufría, pero más que nada por Valentina (su hija), me costaba más, pero ahora ya me divierto”, puntualizo.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/20/cecilia-galliano-se-rie-de-quienes-la-relacionan-con-marcus-ornellas/1368735002/