La actriz agradece que su hijo haya sido prudente y no haya respondido de forma negativa  a los comentarios despectivos que realizó José Manuel Figueroa sobre ella.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Maribel  Guardia aplaudió la reacción que tuvo su hijo  Julián Figueroa, ante los comentarios despectivos que José Manuel Figueroa hizo sobre ella. 

"Lo que le agradezco a mi hijo es que tenga el equilibrio, porque cuando te tocan a tu mamá reaccionas sin querer,  pero Julián  es muy prudente  y tiene esa capacidad,  se lo agradezco mucho, hubiera sido muy incómodo que reaccionara de una manera enojada”, señaló.  

Por respeto a la memoria de Joan Sebastian, Maribel prefiere no hablar más de José Manuel. 

MÁS: Maribel Guardia sin rencores con José Manuel Figueroa

“Hay cosas que no se contestan, que son sin palabras,  y yo prefiero no hablar de esta persona la verdad, que me pregunten por él, ni hablar, ni para bien ni para mal”, indicó.

A pesar de la muerte de Joan, Julián sigue manteniendo una excelente relación con sus tíos, así como con sus hermanas, quienes no pudieron estar presentes en el homenaje que le hicieron al cantante en el Metro. 

“Estaban todos invitados, pero no pudieron todos, porque algunos andaban trabajando, otros viven en Estados Unidos, la familia fue a la casa, yo no soy Figueroa, pero  tengo  dos Figueroa en casa (su hijo y su nieto). Hay una linda relación entre Julián, sus tías y sus hermanas”, comentó.

La actriz formará parte del elenco de la obra “Cleopatra Metió la Pata”.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/20/aplaude-reaccion-de-julian-ante-comentarios-despectivos-de-jose-manuel/1367998002/