Los rockeros confirmaron su tour de despedida.en America's Go Talent.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda Kiss anunció que su última gira mundial será con la presentación de los shows de End of the Road, reportó Entertainment Weekly.

Con su interpretación de "Detroit Rock City" en America's Got Talent de NBC, los rockeros, quienes no han revelado las fechas de los conciertos, confirmaron su tour de despedida.

"Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, estadios y estadios en esos años.

"Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto, y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto, nos despedimos con nuestro espectáculo más grande hasta el momento, y saldremos de la misma manera en que ingresamos, sin excusas e imparables", dijo la banda en un comunicado.

Ésta no es la primera vez que la agrupación advierte su final, durante 2000 y 2001 lo hicieron con su tour The Kiss Farewell, pero en 2002 dijeron que no se jubilarían como se había planeado.

Fue el año pasado, en una entrevista con Glasgow Live, que el cofundador de Kiss, Gene Simmons , afirmó que Kiss no tocaría por más tiempo.

"No vamos a poder hacer esto hasta los 70 años, y ahora tengo 67, lo haremos por algunos años más, y cuando pensemos que es hora de irnos, nos iremos.

"Lo haremos de la manera correcta, con una gran fiesta, me gustaría pensar que haríamos algo que sacude el planeta ", dijo Simmons.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/20/anuncia-kiss-su-retiro/1368281002/