El más feliz con la noticia, ha sido su hijo Nicolás, pues durante mucho tiempo deseó un hermano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de casi cinco años de matrimonio con Ximena del Toro, el actor Plutarco Haza será padre por segunda ocasión, situación que lo tiene muy feliz.

“Casi dos décadas después, Nico tiene 19 años, me siento muy contento, me siento muy bendecido de haber rehecho mi vida, de estar con una mujer maravillosa, y que Dios nos haya bendecido como un nuevo bebé. Todavía no sabemos qué es (el sexo del bebé), pero lo que venga, estaremos muy contentos”, expresó el actor.

A sus 46 años, el actor considera que está en la mejor etapa de su vida para volver a ser padre. 

“Cuando estás en los 20, estás inmaduro, estás con mucha hambre profesional de comerte el mundo, a los las 46 años te llega cierta paz, tengo muchas expectativas de esta nueva etapa”, indicó.

El más feliz con la noticia, ha sido su hijo Nicolás, pues durante mucho tiempo deseó un hermano. 

“Yo recuerdo a Nicolás cada Navidad, desde los cinco, seis años hasta como los 10, 11, pidiendo siempre a Santa Claus un hermanito, yo creo que ya se había hecho a la idea de que iba a ser hijo único, y está bien padre, porque siempre tuvo ese gusanillo de compartir la vida con alguien que tenga su misma sangre, y de repente ahora ya va a tener tres (tiene a sus hermanitos cuates), él está contento de este contrataste de pasar de ser hijo único a ver que ahora tendrá una familia grande”, indicó.

El actor, desconoce si Ludwika Paleta, madre de su hijo, sabe la noticia de que será padre, sin embargo, considera que estará feliz por su hijo. 

“Cada quien tomó caminos distintos, y no tiene porque tener ningún gesto, no sé si sepa o ya se enteró, me imagino que estará contenta por Nicolás”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/19/plutarco-haza-padre-nuevamente/1361314002/