El sábado 22 de septiembre es la fecha en que en los Estados Unidos se ofrece la entrada sin costo a todos estos recintos culturales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los museos de todo el país, incluidos 37 en el estado de Arizona, ofrecen la entrada gratuitamente el sábado 22 de septiembre, como parte del Día de los Museos de la revista Smithsonian.

Si se desea participar, se puede imprimir los boletos de entrada por internet desde ahora. Los interesados deben registrar su nombre, dirección de correo electrónico y el museo que se desea visitar. Hay un máximo de dos boletos gratis por dirección de correo electrónico.

Aquí hay una lista de 10 museos en el área metropolitana de Phoenix para explorar con su familia. También se puede obtener una la lista completa de los establecimientos participantes en www.smithsonianmag.com/museumday/museum-day-2018.

Si no se puede hacer una visita el sábado 22 de septiembre, muchas instituciones, incluido el Museo de Historia de Tempe y el Museo del Capitolio de Arizona, son completamente gratuitas en todo momento.

Le recomendamos planear la visita a estos museos:

Museo Conmemorativo de la Fuerza Aérea de Arizona

Diríjase a la ciudad de Mesa para navegar en la historia de la aviación militar de altos vuelos, haciéndolo a través de los aviones y artefactos de la Segunda Guerra Mundial rescatados en el único museo de aviación de combate del área de Phoenix. El hangar destinado para la muestra incluye modelos de biplanos y los primeros bombarderos, así como artefactos de la generación más reciente.

Detalles: 9 a.m.-3 p.m. 2017 N. Greenfield Road, Mesa. 480-924-1940, azcaf.org.

Museo de Historia Natural de Arizona

Consiga un mirada de cómo era el suroeste norteamericano hace miles de millones de años, cuando este árido paisaje estaba completamente bajo el agua, y de cuando comenzó a mostrar sus primeros signos de vida y evolucionó hasta convertirse en lo que es el día hoy.

Detalles: 11 a.m.-5 p.m. 53 N. Macdonald, Mesa. 480-644-2230, arizonamuseumofnaturalhistory.org.

Jardín Botánico del Desierto

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Pase una tarde de maravillosa en los senderos del jardín, con un telón de fondo de la diversa flora y fauna del desierto. Una nueva exhibición presenta el trabajo inspirado en el desierto del artista de Arizona, Frank Gonzales, que comenzará el 21 de septiembre y que refleja el colorido paisaje que rodea esta joya de la tranquilidad. 

Detalles: de 7 a.m. a 8 p.m. 1201 N. Galvin Parkway, Phoenix. 480-941-1225, dbg.org.

Museo de los Niños Halle Heart

El corazón quiere lo que el corazón desea. El museo interactivo y educativo de la American Heart Association enseña a los pequeños visitantes sobre la salud cardiovascular a través de dietas equilibradas, actividades físicas y rechazo del tabaco.

Detalles: 9 a.m.-2 p.m. 2929 S. 48th St., Tempe. 602-414-2800, halleheartchildrensmuseum.org.

Heard Museum

El Museo Heard se centra en la cultura y los logros de los pueblos indígenas de América del Norte, a través de galerías de arte y actuaciones en vivo de música y danza autóctona. Sus últimas exhibiciones incluyen un examen de lo que significaba el hogar para los nativos y una mirada a los internados nativos americanos que existieron.

Detalles: de 9:30 a.m. a 5 p.m. 2301 N. Central Ave., Phoenix. 602-252-8840, heard.org.

i.d.e.a. Museum

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Una chispa de asombro y creatividad se vive a través de las actividades divertidas de ciencia, matemáticas y el arte de construir muros, la creación de juguetes y el correr hasta la línea de meta.

Detalles: 9 a.m.-4 p.m. 150 W. Pepper Place, Mesa. 480-644-2468, ideamuseum.org.

La casa Rosson del patrimonio histórico

Este museo ubicado en el centro de Phoenix, en el área denominada Heritage Square, es una casa victoriana con el estilo arquitectónico Queen Anne y restaurada de 1895, que ofrece a los visitantes una idea de cómo era la vida a finales del siglo XX, antes de que las autopistas y los centros comerciales se agregaran al paisaje.

Detalles: 10 a.m.-4 p.m. Recorridos cada hora, hasta las 3 p.m. 113 N. Sixth St., Phoenix. 602-262-5070, heritagesquarephx.org/visit/the-rosson-house.

Museo Pueblo Grande

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Situado en un sitio arqueológico de mil 500 años de antigüedad, que fue habitado por la cultura prehistórica de los Hohokam, el Museo Pueblo Grande ofrece información sobre los antepasados arizonenses en el Valle. Se puede conocer el modo de vida de los Hohokam tanto en las galerías interiores, como en los senderos al aire libre.

Detalles: 9 a.m.-4: 45 p.m. 4619 E. Washington St., Phoenix. 602-495-0901, phoenix.gov/parks/arts-culture-history/pueblo-grande.

Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale

Sumérjase en la obra "Infinity Room" del artista Refik Anadol, que combina lo físico y lo virtual a través de una composición de espejos, y proyecciones de luz. O conviértase en un salvaje en la exhibición "Wild Thing", con más de 130 obras inspiradas en animales de la colección permanente del SMoCA.

Detalles: mediodía-9 p.m. 7374 E. Second St., Scottsdale. 480-874-4666, smoca.org.

Espíritu occidental: Museo del oeste de Scottsdale

Scottsdale, que se autodenomina la "Ciudad más occidental del oeste", tiene este museo que celebra tanto los limites de la frontera como la extensión empapada de neón que surgió en el siglo XX. Observe la exposición de 118 carteles de películas y anuncios de vestíbulo que se remontan a casi 100 años, como parte de la Colección Rennard Strickland de la Western Film History.

Detalles: de 9:30 a.m. a 5 p.m. 3830 N. Marshall Way, Scottsdale. 480-686-9539, scottsdalemuseumwest.org.

Traducción Alfredo García

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/19/museos-phoenix-visitar-gratis/1358989002/