A un año del sismo que sacudió México, damosos recordaron cómo cambió su vida a raíz de este acontecimiento.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A un año del sismo del 19 de septiembre, que sacudió a México, diversos famosos recordaron la solidaridad de los mexicanos ante la lamentable tragedia. 

Livia Brito

“Hace un año nuestro país se llenó de tristeza, pero a la vez de orgullo y amor al ver que todos, no sólo en México sino en el resto del mundo, nos unimos como hermanos”, expresó la actriz Livia Brito. 

Ana Brenda

Ana Brenda  recordó el momento en que el empezó el sismo y como el temblor  la hecho reflexionar sobre la vida. 

“Hace un año, mientras estaba en el tráfico en la Diana Cazadora, la tierra tembló y me recordó lo pequeñita que era y lo frágil que es la vida”, expresó Ana Brenda.

Angélica Vale

Angélica Vale a pesar de no estar en la Ciudad de México hace un año, recordó el sismo de 1985. 

“Hoy, pero en 1985, viví unos de los momentos más aterradores, siendo una niña. El año pasado, no estaba en México pero viví la impotencia de estar lejos de mi país y no saber de mis seres queridos. Un minuto de silencio a todas las víctimas de ambos terremotos”, indicó. 

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez también aprovechó sus redes sociales para recordar la fuerza de los mexicanos ante una catástrofe.

“A un año del temblor del 19s/2017 y a 33 años del 19s/1985, hay heridas que nunca cierran. Lo que no debemos olvidar es lo fuertes que somos como país cuando nos unimos... 👊🏼🇲🇽❤️”, comentó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/19/famosos-terremoto-19-septiembre-mexico/1358137002/