Maya Zapata, Dayamanti Quintanar y Sofía Lama, protagonizan “El Secreto de Selena”, la serie de TNT y BFT que se estrenará el 23 de septiembre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Basada en el libro de la periodista María Celeste Arrarás, la serie “El Secreto de Selena”, revelará detalles de la muerte de la cantante, por lo que la actriz Maya Zapata quien da vida a “La Reina del Tex Mex”, se enfocó en retratar al ser humano que había detrás de la cantante.

“Ha sido un viaje largo, muy bonito y emocionante. Fue un proceso en el que tuvimos que darle humanidad a estos personajes. En el caso de Selena, lo que hice fue bajarla a la Tierra y mirarla de frente con mucho amor, cariño y respeto”, comentó la actriz.

Al mismo tiempo, agradeció la oportunidad que le brindaron de interpretar a Selena. 

“El público es quien decide a final de cuentas, pero fue un verdadero honor haber interpretado a este precioso personaje”, indicó.

Un gran elenco

Dayamanti Quintar señaló que estudió las entrevistas que le han realizado a Yolanda Saldívar para poderla interpretar. 

“De Yolanda no hay mucha información, aquí la reina, la ídolo era Selena, fue difícil encontrarle el lado humano, desde mi parte, estudié las entrevistas que había de ella para ver sus gestos, sus manitas”, indicó.

Además de estudiar los gestos de Yolanda, la actriz tuvo que subir 18 kilos para acercarse físicamente a Saldívar. 

“La subida de peso fue parte esencial de la preparación y construcción de Yolanda, pero no solo eso la voz también fue importante y ver de dónde venía ella, qué situación estaba viviendo para llegar a eso”, indicó.

Por su parte, Sofía Lama, quien encarna a la periodista María Celeste, confiesa que tuvo miedo en aceptar el personaje, ya que la periodista es alguien muy respetada en el ámbito periodístico.

“Interpretarla fue bastante complicado porque la gente la quiere muchísimo, sobre todo en Estados Unidos. Tuve mucho conflicto con respecto a lo que la gente podía decir o comparar. Traté de entregar mi esencia y hacerla con todo mi corazón y todo mi amor”, puntualizó la actriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/19/el-secreto-de-selena-quintanilla-maya-zapata/1358700002/