Después de tres años de no sacar material, los músicos darán a conocer en diciembre su nueva producción Percepción

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, Nuevo León -- Habían prometido ponerse "a la moda musical" y sacar sólo sencillos como lo hacen la mayoría de las agrupaciones ahora, pero Intocable decidió volver "a la antigüita" y acaban de grabar un disco con más de 10 temas.

Los integrantes de esta banda texana se metieron al estudio y a la mera hora decidieron hacer más canciones.

"Hablamos de eso hace tiempo (lanzar temas sueltos), pero al sentarte a hacer una solo rola te gana la emoción y empiezas a ser creativo y empiezas a desarrollar todo el proyecto", expresó Ricky Muñoz, vocalista y líder de la banda.

"En esta producción nueva habíamos dicho que sólo serían 10 y punto, pero terminamos en 14 canciones", agregó el cantante.

Después de tres años de no sacar material, los músicos darán a conocer en diciembre su nueva producción Percepción, de la que ya se desprendió el primer sencillo "Me Dueles".

NOTA RELACIONADA: Debemos actuar y ayudarnos: Intocable

"Ya a la hora de trabajar, a la hora de hacer canciones no sabemos otra manera más que a la forma antigua de hacer todo un disco completo. Va a salir en plataformas digitales y lo vamos a vender en línea en vinilo. Es un independiente", añadió Ricky.

Esta producción viene más movida porque quieren rescatar sonidos bailables, tipo de cumbia y polka.

"Seguimos experimentando, grabando lo que nos gusta, lo que uno escucha, lo que siente, vienen canciones de amor, desamor, para enamorar, otras para bailar, teníamos mucho de no retomar canciones pensando en los salones de baile", señaló Ricky.

"Como cuando realmente la gente iba a bailar una polka o una cumbia, pero movida, lo que sí es que no habrá nada de lo que está de moda ahorita, es simplemente lo que a uno le gusta, lo que uno siente, lo que vibra en ese momento".

El cantante aclaró que, a diferencia de su anterior material en el que incluyeron colaboraciones con La Mafia y Luis Padilla, de La Firma, esta vez será 100 por ciento Intocable.

Cero y van tres

Los integrantes de Intocable anunciaron ayer que además de las fechas que dieron a conocer para la Arena Monterrey el 30 de noviembre y 1 de diciembre, se acaba de sumar una el 29 de noviembre.

"No existe ninguna otra Ciudad en la que hagamos tres fechas más que Monterrey. Hacemos dos fechas máximas, tres fechas sólo aquí, Monterrey es impresionante, es especial", expresó Ricky.

"Estamos muy contentos porque lo hemos vivido varias veces y siempre vamos a estar eternamente agradecidos".

Musicalmente tienen ganada a la gente porque conocen sus grandes éxitos, pero dijeron que también trabajan arduamente en la parte de la producción del show.

"Somos un grupo que metemos la cuchara en absolutamente todo lo que tenga qué ver con la agrupación, en todo ahí estamos todos", aseguró.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/18/intocable-lanza-nuevo-disco/1345475002/