El actor aclara que no le sería infiel a Mayrín Villanueva, pues él tendría mucho qué perder

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Eduardo Santamarina señala que tiene un matrimonio feliz con Mayrín Villanueva, por lo que no se atrevería a ser infiel, puesto que él tendría mucho qué perder. 

“El día que me cachen una infidelidad, ¿qué es lo peor que puede pasar?, que me diga 'hasta aquí', 'si te vi, no me acuerdo', me deja, se da la media vuelta y se va, el problema va a ser para mí, que ya perdí a mi familia y a mi mujer por una calentura”, indicó.

MÁS: Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, presumen  su matrimonio

El actor trabajará al lado de su esposa en la obra teatral “La Verdad”, en donde interpretara a su amante, algo que no se aleja de la vida real, pues la actriz confesó que mientras estaba con Jorge Poza, le fue infiel con el actor, situación que resolvieron como adultos, como pareja, nunca tuvieron que explicar nada a su hijos. 

“Más allá si le dices o no le dices, ellos ya saben, ya son grandes también y ahorita con la redes, ya no hay forma de ocultar nada, te enteras de una forma rapidísima. Las cosas como son, hay que ponerle nombre y decirlas como son, eso habla de la civilización que tenemos como matrimonio, porque sí, todavía nos cuestan muchas cosas y por eso confesamos hacemos unos meses, que íbamos a terapia”, señaló.

La terapia les ha servido para reforzar la relación que tienen y no porque su matrimonio haya estado en crisis. 

“Relájense no está pasando nada, gracias a Dios todavía no”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/18/eduardo-santamarina-mayrin-villanueva-matrimonio-feliz/1346828002/