El cantante recuerda con mucho cariño y respeto a su hermano Oliver.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Pablo Montero reconoció que tras la muerte de su hermano Oliver, tuvo que trabajar para mantenerse con los pies en la tierra y no perderse en las adicciones. 

“Oli se me fue y él era el que me tenía con los pies en el piso, fue muy duro cuando se fue, porque tuve que hacerlo yo solo; fue un trabajo muy duro, pero estoy bien ahorita,  tengo salud, estoy festejando mi Independencia”, expresó el cantante durante su participación en la fiesta por el Grito de Independencia, en Toluca, Estado de México.

Tras varios tropiezos y escándalos en su carrera, Pablo acepta que han sido experiencias que le han servido para madurar y hoy disfruta más que nunca de su familia y su carrera. 

MÁS: Esposa de Pablo Montero asegura que SUS hijos son bienvenidos a su casa

“Lo más importante es seguir adelante,  los tropiezos hay que brincarlos y hay que madurar de las cosas que pasan. Vamos a seguir siempre trabajando y aguantando. Estoy muy contento,  lo cierto es que vas madurando, vas disfrutando la vida, es recuperar tu esencia como ser humano”, indicó el coahuilense.

Sobre el concierto que canceló en Costa Rica, aseguró que fue por problemas con el empresario, pero ya todo está superado, son cosas que pasan y a seguir.

“Para nada, todo bien, estoy trabajando, eso es lo que sé hacer y soy una persona muy trabajadora”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/17/pablo-montero-recupero-esencia/1336784002/