Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Greeicy recibió 25 mil dólares, que serán destinados a la Fundación Latin Grammy, para becas de música.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante colombiana Greeicy Rendón obtuvo el triunfo en “Mira Quién Baila”, donde los concursantes demostraron entrega y pasión y sacrificio por una disciplina artística que no dominan, el baile.

A pesar de que la competencia estuvo reñida, Joaquín Cortés quien fungió como uno de los tres jueces de “Mira Quién Baila”, nunca tuvo duda de quién ganaría, ya que Greeicy demostró desde el minuto uno de programa que tenía el conocimiento y la gracia para conquistar al público, que fue finalmente quien le dio el título. 

Por su parte, tanto Dayanara Torres como Lolita Cortés, agradecieron que la decisión final la tomara el público, pues para ellas tanto Greeicy como Sara Corrales, (quien obtuvo el segundo lugar), merecían el primer lugar.

MÁS: Lola Cortés, feliz de ser juez de “Mira Quien Baila” y no de “La Academia”

Emmanuel Palomares, aún cuando obtuvo el tercer lugar, también conquistó a los jueces, principalmente a Dayanara Torres y Lolita Cortés, quienes elogiaron su trabajo.

Incluso, Lola confesó que cuando lo vio en la pista de baile se derritió, por lo que Emmanuel le respondió dándole un beso en la boca. 

El actor argentino Santiago Ramundo, obtuvo el cuarto lugar de la competencia. 

Además de la copa de ganadora, Greeicy recibió 25 mil dólares, que serán destinados a la Fundación Latin Grammy, para becas de música. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/17/greecy-rendon-mira-quien-baila-ganadora/1335290002/