La actriz aclara que jugaba con su esposo, quien la respeta, la adora y es un gran padre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Chantal Andere, explicó el motivo por el cual decidió aclarar en sus redes sociales, que ella y su esposo, el anticuario Enrique Rivero Lake, estaban jugando durante la ceremonia de El Grito de Independencia en Palacio Nacional, y que él no la agredió como supusieron en las redes sociales.

La actriz dijo que todo se malinterpretó, al grado de que estaban acusando a su esposo de agresivo y maltratador y a ella de dejarse que la maltratara, cuando todo se trató de una broma entre ambos, de un juego, pues sabían que las cámaras los estaban tomando en segundo plano y habían recibido instrucciones previas de no voltear a las cámaras, ni mandar saludos. 

MÁS: Chantal Andere, ansiosa por el estreno de “El Beso de la Mujer Araña”

“Cuando no estás acostumbrado a esto, te enfrascan, y de pronto no es bueno hacerlo (dar explicaciones), pero bueno, yo hice un comentario en redes sociales en mi Instagram, poniendo la única verdad, que tengo a un hombre que me adora, que me respeta, es un gran padre, es un gran ser humano, es un hombre con un humor negro y un sentido del humor distinto, pero de ahí a que haya una agresión, en lo absoluto, además, yo sería la primera que no lo permitiría ni en mi casa, ni en mi trabajo, ni en ningún lado”, expresó la actriz antes de dar función del musical “El Beso de la Mujer Araña”.

No es para convencer a nadie

Debido a que su esposo no es una figura pública, le es complicado lidiar con los ataques de la gente. 

“Cuando no te dedicas a esto, es difícil saber como darle la vuelta a las agresiones, las agresiones las usan mucho para él, no tanto para mí, a mí la gente me quiere y me trata muy bien”, indicó.

La actriz aseguró que su mensaje no era para convencer a nadie de la verdad, pues ella y su marido saben que solo era un juego.

“Tampoco se trata de ir a convencer a nadie, respeto todas las opiniones que han surgido a través de las redes sociales que no estoy de acuerdo. Él quería que yo me adelantara, porque estábamos viéndonos debajo de un monitor, y yo le decía: “ aquí estoy bien”, y al final nos atacamos de la risa”, puntualizó.

Jacqueline Andere madre de la actriz, lo único que le dijo a Chantal fue que ambos lucían muy guapos, debido a que ella no tiene redes sociales y no estaba enterada de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/17/chantal-andere-jugando-esposo-grito/1335130002/