Se presentará este 16 de septiembre en Phoenix ,como parte del evento organizado por La Campesina.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contentos de ver el fenómeno en el que se ha convertido “La Chona Challenge”, Chito, baterista de Los Tucanes de Tijuana, agradece que el público haya tomado su canción para hacer este reto.

“La Chona” es el himno de Los Tucanes, siempre ha tenido un plus y vino a resurgir con más auge ahora en el Mundial de Rusia y nos da mucha alegría que la gente, abuelitos, niños, hombres, mujeres han hecho este reto”, indicó.

“La Chona” ¡existe!

El baterista recuerda que cuando Mario Quintero compuso esta canción, no imaginaron que iba a transcender a través de los años.

“La Chona sí existe, es la esposa de un locutor de radio de Ensenada, y se hizo el tema en atención de él. Él siempre, en su programa, le preguntaban qué había “La Chona”, él decía: “La Chona” no tiene remedio, se fue a un baile”. Un día nos dice: “por qué no le componen una canción” y pensamos: “ no perdemos nada con componerle un tema”,  y Mario en cinco minutos hizo la  canción, pero no transcendió hasta dos años después”, comentó.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los Tucanes no solo están felices con lo que ha sucedido con “La Chona”, sino también por la cosas que vienen,  como el tema que compusieron para la nueva temporada de “Señora Acero: La Coyote”.

“Hicimos el tema para la nueva temporada, ellos la van a bautizar y saldrá en nuestro siguiente material”, indicó.

Al mismo tiempo se mostraron felices por la invitación que les hizo Fox Deportes de asistir al estadio de Los Xolos de Tijuana, pues pudieron cantarles el tema que les compusieron.

“Los Xolos de Tijuana es nuestro equipo local y Fox Deportes nos invitó ahí a animar y hacerle un temita que lleva por nombre “Los Xolos “, en homenaje a nuestro equipo y fue placer estar con ellos”, expresó.

El grupo se presentará este 16 de septiembre en Phoenix ,como parte del evento organizado por la estación de radio La Campesina.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/14/tucanes-de-tijuana-la-chona-challenge/1303617002/