Lele espera que su trabajo como conductora impacte en la televisión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A sus 21 años, Lele Pons se ha convertido de una de las influencers más importantes, sin embargo, había algo que había soñado desde hace mucho tiempo: trabajar en México y ya lo logró, gracias al productor Miguel Ángel Fox, será la conductora de La Voz México.

“Yo siempre quise ser parte de México, porque me encanta la gente, me encanta la comida, todo, todo me encanta,  y estoy muy feliz de estar acá, me siento afortuna”, indicó la chica.

Agradecida por esta oportunidad, Lele espera que su trabajo como conductora impacte en la televisión, como lo ha hecho en las redes sociales. 

“Muchas  gracias Miguel Ángel Fox por creer en mí, porque sin ti no hubiera podido hacer el crossover, gracias por invitarme a ser parte de un show inolvidable”, señaló la venezolana, quien también ya incursiona profesionalmente en el canto con el tema “Celoso”.

MÁS: Youtuber Lele Pons, la apuesta de 'La Voz México' para conquistar a los millenials

Aunque Lele tiene ya una amistad con la brasileña Anitta, quien funge como una de las cuatro coaches de esta edición de La Voz, Lele asegura que con todos ha hecho una familia. 

“Yo vine acá y ya conocía Anitta,  ya somos  amigas de años, pero no conocía a Carlos (Rivera), Maluma y Natália, y ya son amigos,  ya somos familia”, señaló.

La influencer  hizo extensivo a todos lo que conforman La Voz México, el cariño y el apoyo que le han brindado en esta nueva etapa que vive como conductora.

 “Ya tenemos bromas internas, me gusta mucho como me han tratado todos,  son un amor”, puntualizó.

Quién es Lele Pons

De origen italo-venezolano, Lele es creadora de contenidos en YouTube, donde tiene 24 millones de seguidores; sus videos tienen más de 110 millones de reproducciones mensuales. Es la productora de historias de Instagram, más vistas en el 2017.

En 2017 fue incluida en la lista de Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años, ya que fue la personalidad más vista en redes sociales en todo el mundo.

En 2015 apareció en la lista "New Establishment List” de Vanity Fair como una personalidad disruptiva del status quo, junto a nombres como Mark Zuckerberg y Tim Cook.

Es cantante, bailarina modelo, conductora y escritora, su libro “Surviving High School” (2016), fue reconocido por ayudar a muchos jóvenes a superar los años más difíciles de la escuela, en el tema del acoso escolar.

Ha sido presentadora de los Latin Grammys y Premios Lo Nuestro; conductoras de los Premios MiAw de MTV y juez en el programa Miss Universo. En el 2015, la primera dama Michelle Obama la invitó a la Casa Blanca para ayudarla a lanzar su campaña "Better Make Room".

CONÓZCALA

Lele Pons 

  • Nació un 25 de junio en Venezuela 
  • A los 5 años se mudó a Estados Unidos 
  • En su cuenta en Vine, consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones 
  • Tiene 28 millones de seguidores en su Instagram 
  • Se le ha relacionado con JuanPa Zurita 
  • Es sobrina del cantante Chayanne 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/14/lele-pons-conduccion-lavoz-voz/1259075002/