La hija de Luis Miguel  aseguró que no se ha inyectado los labios.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta con lo que esta sucediendo en su carrera como influencer y modelo, Michelle Salas aseguró que vienen muchos proyectos, incluso una sorpresa para su público, aunque niega que sea escribir un libro biográfico como el de su bisabuela Silvia Pinal… no ahora.

“No, sacar así un libro de mi vida, no, lo qué tiene esa mujer (Silvia Pinal) qué contar: Pedro Infante, Tin Tan… no, lo que yo haría, sería algo más enfocado a estilo, a fotografía, a moda, etc., no creo que haría las memorias de mi vida, al menos no ahorita”, indicó la hija de Luis Miguel.

Ahora que Silvia Pinal ha confesado que es su bisnieta preferida es ella, Michelle asiente con una gran sonrisa que siempre lo ha sabido. 

“Ya lo dijo, yo siempre lo he dicho, pero ella ya lo confesó”.

MÁS: Michelle Salas, sin problemas con la serie de Luis Miguel

Respecto a su ausencia en su blog, señaló que aunque es una grata experiencia, está detenido, porque encontró con un lamentable inconveniente. 

“Me ha ido muy bien (con el blog), pero ya estoy en otros proyectos, el blog lo paré, porque lamentablemente a la gente no le gusta leer. Tengo un proyecto secreto que no les puedo contar, estoy muy, muy emocionada cuando pueda se los contaré “, señaló. 

Por otro lado, Michelle aclaró a sus seguidores, que no se ha inyectado los labios, esto, debido a que subió una fotografía a su Instagram, en donde se le veía luciendo unos labios más gruesos y de inmediato una señora le hizo el comentario. 

“Ya sé y le puse: 'mire señora, le voy a explicar una cosa, (yo no tendría ningún problema en decirle: “lo he hecho”, “no lo hecho”, pero cada quien es libre de su cuerpo), se llama delineador afuera, voy a poner el antes y después y ya”, señaló la modelo por la alfombra rosa del Fashion Fest de Liverpool. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/13/michelle-salas-libro-silvia-pinal/1290645002/