Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El actor lamentó que su ex suegra hable de él en los medios de comunicación.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Molesto por las entrevistas que ha ofrecido Rosalba, mamá de Geraldine Bazán, hablando de él, Gabriel Soto le pide que se abstenga y si tiene algo que hablar con él, lo haga en privado y no ante los medios de comunicación.  

“Ese tipo de cosas no se hablan en un programa de entretenimiento, cualquier tipo de cosa estoy a la orden,  y si la señora quiere decirme algo, tiene mi teléfono, me puede hablar y sobre todo, con este tipo de temas tan delicados”, señaló el actor a su paso por la alfombra rosa del Fashion Fest de Liverpool. 

Gabriel aseguró que confía plenamente en la gente que trabaja con él. 

MÁS: Sebastián Rulli y Gabriel Soto protagonizan la obra 'Una Pareja de Tres'

“Yo estoy tranquilo, confío  plenamente en mi gente y tengo la gran bendición de decir que gracias, ya que todos están conmigo desde hace ocho o nueve años,  lo cual habla de una gran confianza”, señaló.

Sobre la supuesta  relación que existe entre Geraldine Bazán y el actor Santiago Ramundo, el actor expresó que lo único que desea es que la madre de sus hijas esté bien y sea feliz. 

“Mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien, mi hijas van a estar bien, es lo más importante”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/13/gabriel-soto-geraldine-bazan-mama/1290737002/