LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Todos tenemos una pasión. Si la tuya es ir de compras, escuchar música, comer o estar todo sucio y embarrado; estos eventos alrededor del Valle este fin de semana le harán feliz.

Junk in the Trunk del Mercado de Antigüedades

Shabby chic y DIY projects están de moda. Darle un acabado antiguo a un mueble o trabajar el un proyecto con piezas únicas, hechas a mano o viejas, únicas en su clase, pueden darle un estilo distintivo a cualquier espacio.

Junk in the Trunk (La Basura del Baúl) de Scottsdale en el Mercado de Antigüedades en WestWorld de Scottsdale, del 14 al 16 de septiembre, reúne a más de 150 vendedores de dichos artículos, venidos de todo el país.

Los compradores pueden encontrar todo tipo de tesoros, incluyendo carteles antiguos, ropa y accesorios hechos a mano, luces hechas con cámaras y trípodes reutilizados, corazones de madera trabajadas a mano, herramientas, muebles antiguos, vagones y juguetes arcaicos.

El mercado tendrá un tema de los años 80. Los puntos destacados incluyen la música de Obadiah Parker y Lee Perreira; camiones de comida que venden gofres, café, tacos y pizza; habrá un salón para madres lactantes; y un área para niños con juegos en el césped como tic-tac-toe y cornhole.

Muchos de los vendedores ofrecerán decoraciones de otoño y Navidad y artículos de regalo para las personas que deseen comenzar temprano sus compras navideñas.

Lindsey Holt y Coley Arnold comenzaron Junk in the Trunk en septiembre de 2011 como un pequeño mercado de patio trasero con aproximadamente 20 vendedores. Ahora el equipo, que incluye al esposo de Lindsey, Kevin Holt, montan mercados en Scottsdale, el área de la Bahía de San Francisco, San Diego y Pomona, California.

Una mezcla de proveedores nuevos y recurrentes participarán en el mercado de Scottsdale. Estos coleccionistas y propietarios de tiendas de antigüedades, buscan artículos durante todo el año, en lugares como tiendas de segunda mano y graneros en la costa este del país.

Cada mercado tiene su propia vibra distintiva debido a lo que los vendedores han recopilado y restaurado. A menudo, los compradores viajan desde California y otros estados para asistir al mercado de Scottsdale.

"Cada mercado es diferente porque cada vez que vienen los proveedores, sacan diferentes artículos. Realmente es una nueva experiencia de compra en cada sitio", dijo Lindsey Holt.

Muchos artículos traerán incontables recuerdos para los compradores.

"Creo que a la gente le encanta la nostalgia de la vendimia, con objetos ya sea en mal estado, piezas industriales o de medio siglo", aseguró  Arnold. "Cualquiera que sea tu gusto, puedes encontrar algo que tenga esa historia y sea único, de modo que cuando las personas lo vean en tu casa, descubran algo que es diferente y no todos tienen".

Antes de comenzar el mercado, Arnold reparaba muebles y Lindsey Holt hacía letreros de madera de granero. Crecieron yendo de excursión con sus familias y aprendieron a temprana edad cómo encontrar tesoros en la "basura" de otras personas.

Coley comentó que el mercado a menudo inspira a los compradores a comenzar sus propios proyectos de “hágalo usted mismo”.

"Siempre decimos que es como un mercado popular del sitio de decoraciones Pinterest. Es un gran lugar para buscar inspiración, ver cómo la gente está decorando, usando colores en sus cocinas. Puedes llevar eso a casa y cambiar lo que ya tienes ", dijo Arnold.

Kevin Holt expuso que el mercado ofrece productos terminados y otros sin terminar.

"Si bien nuestros proveedores han repensado y recreado muchas de las piezas, hay cosas que les quedan a los compradores individuales para poner en marcha su creatividad", dijo.

FOTOS DE JUNK IN THE TRUNK VINTAGE MARKET:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La experiencia de compra VIP del viernes, ofrece a los coleccionistas serios un entorno menos agitado y el primer lote de ventas. Una entrada VIP incluye una bebida alcohólica o no alcohólica, cuatro horas en el área de compras, una bolsa de lona, una entrada anticipada para sábado y entrada general para el sábado y domingo.

Con los boletos de entrada anticipada del sábado, los visitantes tienen la oportunidad de ingresar a la sala de vendedores una hora antes, a las 8 a.m., para comenzar a comprar.

Los miembros de las fuerzas armadas y los compradores que usen ropa de Junk in the Trunk ahorrarán un dólar de descuento en la entrada.

Durante el fin de semana, los miembros del personal recolectarán toallitas húmedas, pañales y productos de cuidado femenino para ser donados a Maggie's Place, una organización local que atiende a las mujeres embarazadas que lo necesitan. Cualquiera que traiga estos artículos recibirá un dólar de descuento.

Algunas ganancias de la feria beneficiarán al Proyecto de costura Kijabe de Mission One, que brinda capacitación vocacional a mujeres en situación de violencia para ayudarlas a mantener a sus familias.

Detalles: de viernes a domingo, del 14 al 16 de septiembre. Compras VIP, 5-9 p.m. Viernes. Entrada temprana los sábados, 8-9 a.m. Horario regular, 9 a.m.-4 p.m. Sábado y domingo. 50 dólares- 65 dólares para VIP, 20 dólares - 25 dólares para entrada temprana los sábados, entrada general 8 dólares en la puerta, gratis para menores de 12 años, 5 dólares para el estacionamiento. junkinthetrunkvintagemarket.com.

Fiesta de inauguración de Mesa Arts Center

Influenciado por las tradiciones musicales africanas y europeas, el estilo de jazz estadounidense tiene una historia legendaria. Desde la década de 1920, cuando comenzó a ganar popularidad, hasta la actualidad, ha tomado diversas formas y se ha transformado de un tipo de música subversiva a una forma de arte muy respetada.

El evento Get Jazzed del Mesa Arts Center dará inicio a la temporada 2018 del centro, el 14 de septiembre con la apertura de cinco exposiciones dedicadas a la música.

Las exposiciones reflejan la música jazz y la experiencia afroamericana a través de colchas, pinturas y esculturas.

Las exhibiciones se muestran en el Museo de Arte Contemporáneo Mesa en el campus de MAC. Durante el lanzamiento de la temporada, los artistas harán demostraciones de soplado de vidrio, joyería, herrería y grabado. Los artistas Faith Ringgold, Reyes Padilla, Joe Willie Smith y Frank Morrison estarán allí para hablar con los visitantes sobre su trabajo.

Habrá tres etapas de músicos, incluyendo Jazz, funk, R & B y el grupo de hip hop Sidewalk Chalk, con sede en Chicago.

Los vendedores de alimentos ofrecerán paletas, barbacoa, hot dogs, palomitas de maíz y otros antojitos del festival.

Las presentaciones de jazz durante la temporada 2018-2019 del Mesa Arts Center incluyen proyecciones de la serie de documentales "Jazz" de Ken Burns, conciertos al aire libre y presentaciones de eventos en vivo, con grandes del jazz como Wynton Marsalis.

Detalles: 6-11 p.m. Viernes, 14 de septiembre. Mesa Arts Center, 1 E. Main St. Gratis. 480-644-6500, mesaartscenter.com.

Rockin 'Taco Street Fest

Los tacos no están definidos por un ingrediente o su acompañamiento. El Rockin 'Taco Street Fest en Chandler, del 15 de septiembre, se destaca por los tacos de carne y vegetarianos, de 20 restaurantes alrededor del Valle, que incluyen establecimientos mexicanos, asiáticos, de estilo americano, de barbacoa y caribeños.

Los amantes de la buena cocina pueden probar opciones creativas como pollo al curry, panceta de cerdo, fajita de pollo rojo, pollo tirón o tacos picantes de atún. Los restaurantes participantes también darán su propio giro al tradicional al pollo, camarón, carne asada, falda y los tacos de cerdo.

Los visitantes también pueden probar salsas, pollo achiote, platos de bacalao, carne asada, carnitas, costillas y preparaciones de chorizo, junto con bebidas como aguas frescas de fruta, cerveza y margaritas.

Muchos restaurantes tendrán muestras de tacos de 2 a 4 dólares, y algunos ofrecerán combinaciones con tacos múltiples por 10 y hasta los 15 dólares.

FOTOS DEL ROCKIN' TACO STREET FEST:

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Los visitantes pueden tratar de superar a otros comensales en las competencias de tacos, burritos y de comer elotes con premios de 100 dólares.

El evento también ofrece un área de muestras de tequila; un show de autos con más de 60 camiones, automóviles y motocicletas; una zona para niños con brinca brincas y una fiesta de piñatas; Lucha Libre; y música en vivo del grupo de heavy metal mariachi Metalachi y banda de tributo Santana Evil Waze.

Los compradores de entradas VIP tienen acceso a una zona especial sombreada y baños privados, seis boletos de bebidas y comida preparada.

Las entradas del Tequila Tavern permiten a los asistentes tomar muestras de tequila de empresas regionales, nacionales e internacionales; admisión general al evento; y chips y salsa ilimitados.

Detalles: 12-9 p.m. Sábado, 15 de septiembre. Dr. A.J. Chandler Park, 178 E. Commonwealth Ave., Chandler. Boletos anticipados de 100 dólares VIP, entrada preventa Tequila Tavern de 30 dólares, admisión general de 10- 15 dólares , gratis para menores de 12 años, costos adicionales para tacos y bebidas. rockintacoaz.com.

Messy Fest

Mantenerse limpio todo el tiempo no es tan divertido para los niños y para algunos adultos tampoco. El Messy Fest, del 15 de septiembre, permitirá que personas de todas las edades se relajen y se ensucien un poco entre la crema de afeitar, las zonas de espuma / burbujas, una zona de pintura, un vertedero de lodo y un hoyo para pisar uvas.

Las familias pueden jugar a jalar la cuerda contra otro bando, deslizándose al caer entre helado, crema de afeitarse, participar en peleas de comida y jugar con hula hoops. La zona de aprendizaje ofrecerá actividades de pintura, pasteles de barro y burbujas para niños pequeños.

Los asistentes se pueden limpiar dentro de un túnel de lavado humano o recibir un rociado del departamento de bomberos de Queen Creek. Habrá un jardín de cerveza y vino para mayores de 21 años.

Parte de los beneficios irá a Childhelp, una organización sin fines de lucro dedicada a prevenir el abuso y el maltrato infantil y ayudar a los jóvenes que se han visto afectados.

Detalles: 8 a.m.-1 p.m. Sábado, 15 de septiembre. Horseshoe Park and Equestrian Center, 20464 E. Riggs Road, Queen Creek.  5 dólares por pase de espectador (no participante), 20- 28 dólares por pulsera de evento, 73 dólares por paquete de familia en preventa, y gratis para menores de 2 años. messyfest.com.

Traducción Alfredo García

TE PUEDE INTERESAR:


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/13/eventos-fin-de-semana-phoenix-arizona/1292771002/