La cantante dice que gracias al apoyo de su novio, Paco Álvarez, ha tenido la fuerza para grabar lo que a ella le gusta.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Dulce María, expresó que se encuentra en pláticas con el productor Pedro Damián, para hacer una participación especial en la telenovela “Like”.

“Sí, estamos en eso, en cuanto coincidamos con las fechas vamos a platicar, a ver si hago una participación especial, sería algo muy cortito, muy significativo”, indicó Dulce, quien fuera parte fundamental de la exitosa “Rebelde”.

Sobre la posibilidad de un encuentro con sus ex compañeros de RBD, lo ve lejano, porque cada uno tiene carreras y actividades distintas. 

MÁS: Dulce María defiende sus composiciones en su nueva producción discográfica

“(Poncho) lo dijo con sarcasmo, por el momento no, los seis somos muy diferentes, cada uno ha labrado su carrera y hemos sido fieles a lo que predicamos en ese momento, a lo mejor algún día se da un encuentro, que sería muy bonito para nosotros y para el público de toda esa generación, a lo mejor, algún día, pero en este momento no lo creo”, señaló. 

Enamorada

Dulce María aseguró que gracias al apoyo de su novio, el productor Paco Álvarez ha podido regresar a sus orígenes en la música. 

“Tener este apoyo, este amor, sentirte apoyada, sentirte acompañada, él me ha dado fuerza para tener el valor de sacar mis canciones, producir este evento (El concierto), en lugar de alejarme del medio o de mi carrera, al contrario, me ayuda, me impulsa”, indicó.

Debido a la gran relación que se lleva con su novio la cantante no descarta en futuro tener un hijo con él. 

“Hay que vivir el presente, en algún momento, si todo sigue bien, sí me gustaría”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/13/dulce-maria-agradece-volver-sus-origenes-en-la-musica/1292281002/