La actriz asegura que no se enfrascará en una pelea con el hijo de Joan Sebastian.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que José Manuel Figueroa hablara despectivamente de la carrera en cine de Maribel Guardia, la actriz da por cerrado todo eso, y aclara que no necesita que se disculpe, pues no se sintió ofendida por sus comentarios, ya que ella sabe quién es, qué ha hecho y, lo principal, el público lo sabe. 

“No me siento ofendida,  no necesito una disculpa de su parte”, señaló la actriz, quien asistió al estreno de “El Beso de la Mujer Araña”.

A pesar de que José Manuel minimizó su trabajo y señaló en forma despectiva que hizo cine de ficheras, la actriz reiteró que ella siempre se ha sentido orgullosa de su trabajo, que ha sido mucho y muy variado a lo largo de más de 30 años de carrera. 

“No me puedo ofender de algo de lo que estoy muy orgullosa, de los logros que he tenido en mi carrera, del cine que hice, que se llamó picardía mexicana, también hice de monja, de charros, de policía, de todo”, indicó. 

Por otro lado, Maribel tampoco quiso opinar de lo que dice José Manuel, respecto a que Julián no es su hermano.  

“Sin palabras, no tengo nada qué decir al respecto. Julián ahora está haciendo su disco,  está muy contento con su hijo, con su esposa. Estuvimos con toda la familia Figueroa,  lleva una excelente relación con sus tíos, sus tías y sus hermanos”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/12/maribel-guardia-jose-manuel-figueroa/1281262002/