José María Fernández agradece a la cantante la relación que tiene con los hijos que tuvo con Mariana Levy.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

José María Fernández “El Pirru”, agradeció Ana Bárbara, el cariño que les tuvo y les tiene a sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Mariana Levy, pues hasta la fecha y pese a que ellos se divorciaron, el contacto sigue y mantiene con ellos una gran relación. 

“Ella vivió una etapa muy importante con mis hijos, si ustedes recuerdan, los vio desde muy pequeños y se llevan muy bien. Yo estoy muy contento de que haya mucho amor y siga habiendo mucha convivencia y armonía entre ellos”, expresó el empresario, quien acudió a apoyar a su hermana Chantal Andere, en el estreno del musical “El Beso de la Mujer Araña”.

Aunque tras la muerte de Mariana Levy, “El Pirru”  tuvo un distanciamiento con Talina Fernández, asegura que hoy tienen una relación cordial. 

“Está al tanto, está al pendiente de mis hijos, no nos vemos mucho, pero a través de mis hijos siempre está esa comunicación”, señaló.

Habrá que recordar que José María Fernández, estuvo casado con Mariana Levy, con quien procreó dos hijos. Luego de enviudar de Mariana en 2005, se casó con Ana Bárbara en 2006 y procreó a su hijo José María. En 2010 se divorciaron, pero la cantante, quien acogió a los hijos de Mariana como propios, incluso dejó de lado varias años su carrera para criarlos en Cancún, los sigue viendo hasta la fecha.  

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/12/ana-barbara-el-pirru-jose-maria-fernandez/1281598002/