Debido a su participación en la segunda temporada de esta historia, producida por TV Azteca, Sebastián tuvo que trasladarse con su familia a México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de ocho años de haber protagonizado en su natal Colombia la telenovela “Rosario Tijeras”, el actor Sebastián Martínez participa ahora en la segunda temporada de la versión mexicana de esta estremecedora historia, con el personaje de “El ángel”.

“Ha sido increíble, una experiencia maravillosa, como si tú lo soñaras; yo decía: 'quiero estar en la serie, en la versión mexicana', lo pensaba, pero decía: '“ya pasa a otra pagina' y así estaba, y que me llegara la invitación para estar aquí, fue como '¡wow, no lo puedo creer!', tengo un karma muy lindo con esa historia”, señaló el destacado actor colombiano.

Debido a su participación en la segunda temporada de esta historia, producida por TV Azteca, Sebastián tuvo que trasladarse con su familia a México, una aventura que le ha servido para renacer.

“Cuando cambias de lugar, como que renaces un poco, todo es increíble, empiezas a descubrir nuevas cosas y esa experiencia es invaluable”, indicó. 

El actor permanecerá un tiempo más en México, debido a que está contemplado ya para la que será la tercera temporada de “Rosario Tijeras”. 

“Estamos acá, viene la tercera temporada y quiero seguirme preparando, quiero retomar el canto, el baile, estudiar con maestros mexicanos y aprenderles”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/11/sebastian-martinez-rosario-tijeras/1266505002/