Liliana Arriaga “La Chupitos” está feliz de volver a trabajar con Eugenio Derbez.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sin querer dar detalles sobre el programa de comedia que prepara Eugenio Derbez y en el cual ella participaría, Liliana Arriaga “La Chupitos”, aseguró estar contenta de volver a trabajar con el actor.

“No sé de qué me hablas, Eugenio está en Australia. Creo que sí (haremos un programa) no sé, dejen que me pongan chupes y ya me preguntan. Eugenio es una persona a la que admiro y que está haciendo grandes cosas”, indicó.

La actriz explicó que su postura de no querer hablar del programa, es por el contrato que firmaron de confidencialidad, y no negó ni afirmó nada, ni siquiera que podría ser para Netflix. 

“No podemos decirlo, nos hicieron firmar contrato de confidencialidad”, señaló.

MÁS: 'Coque' Muñiz  no ve como fracaso salida de su programa en TV Azteca

Aún cuando vive en Estados Unidos, la actriz estará un tiempo en México para hacer su espectáculo, sin embargo, prefiere no traer a sus hijos, un tanto por la inseguridad. 

“La verdad es que hay inseguridad en todos lados, yo amo mi país, y las veces que regreso me encomiendo a Dios, pase lo que pase, porque nos puede pasar aquí o en China, en todos lados, no te puedo decir que regreso con miedo, porque regreso con mucho gusto a mi país. Y cuando puedo me los traigo (a sus hijos), cuando no, prefiero dejarlos allá”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

    LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
    Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/11/la-chupitos-eugenio-derbez-programa-comedia/1269306002/