El actor sería mediador entre Roberto Gómez y “El Chavo”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Édgar Vivar, quien siempre ha mantenido una buena relación con Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, agradece que el productor lo llamara para ser parte de la serie que prepara sobre Roberto Gómez Bolaños. 

“Me halaga que (Roberto) piense que seré fundamental en la realización de esta historia, va a ser un trabajo difícil, yo creo que va a estar lista hasta el año que entra. Yo voy a estar más atrás, en la parte creativa, en la elaboración del guión”, expresó el actor durante la inauguración de Fiesta Mexicana de Las Estrellas. 

Debido a los problemas que en algún momento enfrentaron María Antonieta de las Nieves y el hijo de “Chespirito”, así como los dimes y diretesque ha habido entre los otros actores que conformaron la serie de “El Chavo”, Edgar Vivar podría ser mediador entre las partes, para que todos participaran en la serie.

MÁS: Buscan mostrar en serie el lado humano de 'Chespirito'

“Cuando me llego a juntar con ellos (María Antonieta, Florinda Meza y Carlos Villagrán) no hablamos de esas cosas,pero si llega a darse el caso, me imagino,sí sería mediador”, indicó. 

El actor espera que ya se limen las asperezas que ha habido. 

“Ya estamos más allá de la mitad camino, yo no tengo rencores, vivo tranquilo”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/11/edgar-vivar-serie-chespirito/1269486002/