El cantante ve la salida del programa “Pásele, yo invito” como un aprendizaje.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras la salida del programa “Pásele, yo Invito”,  conducido por Jorge “Coque” Muñiz, en TV Azteca, el cantante señalo que no lo ve como un fracaso, sino como un aprendizaje.

“La salida era esperada, es un canal relativamente nuevo,  el 7.2, era un gasto bien grande que se estaba haciendo, era mucha gente la que estaba en la producción, yo no había tenido el acercamiento a través de la televisión con un público que no tiene nada, no teníamos una convocatoria grande, pero el tiempo que estuvimos, pudimos lograr cosas que nadie se esperaba en la audiencia, si valió la pena,  no lo siento como un fracaso, lo siento como un aprendizaje grande”, indicó.

Ante esta circunstancia, y con su contrato aún vigente con Azteca, “Coque” no ha pensado cuál será su siguiente paso en la empresa, o si regresará algún día a Televisa, de donde salió muy bien.

MÁS: “Coque” Muñiz firma contrato con TV Azteca

“Hay que esperar a ver qué me dicen cuando se termine mi contrato. Mi carrera artística se la debo a Televisa, me dieron la oportunidad  de hacer novelas programas unitarios y de comedia”, señaló. 

El cantante presentó su nuevo material discográfico en donde incluye una versión muy personal del tema “Despacito”. 

“El arreglo es un atrevimiento y nadie lo había realizado en rumba. Si vas a grabar un cover ni modo que grabes uno que no tuvo éxito, se me hace una pérdida de tiempo, hay que grabar lo que tuvo éxito”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/11/coque-muniz-despacito-pasele-yo-invito-tv-azteca/1267033002/