La actriz espera que pronto se dicte la sentencia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Marjorie de Sousa quien se presentó en el Centro de Convivencia de lo Familiar  acompañada de su hijo,  lamentó que el actor Julián Gil no avise al juez con anticipación de sus ausencias, lo que le parece una burla para su hijo. 

“El señor no accede, no quiere ni accede a hablar conmigo, esto, no es un burla. Ustedes saben cómo se pone mi hijo cada vez que lo traigo aquí”, señaló la actriz. 

Y en tajante mensaje a Julián dijo: “Si sabes que no puede venir avisas con tiempo y yo no lo traigo”.

MÁS: Marjorie de Sousa y Julián Gil, batalla interminable

A pesar de que el actor ha reiterado en diversas ocasiones que lo único que desea es ver a su hijo, Marjorie de Sousa asegura que el proceso llegar ha llegado hasta ahí, gracias a él. 

“Quién alimenta el show es él. Si esto ha llegado hasta aquí es por él, que Dios lo bendiga”, señaló.

La actriz espera que pronto se dicte la sentencia, debido a que se ha ido alargando la sentencia por los ausencias del actor. 

“Cuando necesita tapar las faltas reales, entonces cómo las tapa ante el público, llorando. El señor ha desafiado a todo el mundo cuando no es algo que le dé razón a él, a su historia que él ha inventado, ha atacado a los periodistas  y muchos son testigos. Juega no con uno, sino con mi enano, aquí presente”, puntualizó la actriz.

NOTAS RELACIONADAS:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/10/marjorie-de-sousa-julian-gil/1256870002/