La actriz asegura que cierta prensa busca molestar  a su familia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que una revista publicará que la madre de Geraldine Bazán está buscando trabajo, la actriz lamentó este tipo de notas, pues su mamá siempre ha sido una mujer muy trabajadora. 

“Mi mamá trabaja desde hace más de 30 años y tiene no uno, sino dos trabajos”, indicó.

Geraldine asegura que el motivo de lamentar este tipo de notas, no es porque digan que su mamá está buscando trabajo, pues esto es algo digno, le molesta la forma, no es el qué, sino el cómo, porque lo hacen en sentido peyorativo. 

“Ese tipo de notas buscan algo malo, donde no hay, el trabajo dignifica al ser humano, así que no hay nada malo en buscarlo si no se tiene, pero esto es simplemente por ganas de molestar y hacer nota escandalosa” , comentó.

Ahora que la actriz interpretará a una bailarina en “Falsa Identidad”, la nueva telenovela de Telemundo, su hija mayor fue quien fungió como su maestra. 

“Elisa hace danza aérea desde hace dos años y medio y me puse a tomar clases, pero es difícil, ella lo hace fácil, parece chango y está muy contenta de que vayamos a clases juntas y de que me pueda enseñar”, indicó.

TE PUED EINTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/07/geraldine-bazan-defiende-su-madre/1227769002/