Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Like, la Leyenda”, será una telenovela de inclusión .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la finalidad de retratar los diferentes tipo de familias que hay en la sociedad, el productor Pedro Damián expone, a través “Like, la Leyenda”, su nueva telenovela, las problemáticas a la que se enfrentan hoy los jóvenes. 

Los actores coincidieron en señalar que el principal objetivo de esta telenovela, es ser un historia incluyente.

“Son historias que tocan temas reales que suceden en muchas familias y no se pueden dejar fuera, en mi caso, soy hijo del líder de un cártel”, explicó el actor Carlos Said.

A pesar de que en esta telenovela, hay  un gran número de actores, han logrado hacer una familia. 

“Todos nos  llevamos muy bien, somos tan diferentes, que nos complementamos”, indicó la joven actriz Macarena García.

MÁS: Hijo de Alejandro Fernández debuta como compositor en 'L.I.K.E. La Leyenda'

Aún cuando no habla bien español, la actriz japonesa Anna Iriyama se siente contenta de haber venido a México a trabajar pues todos sus compañeros la han apoyado.

“Es una gran oportunidad, estoy feliz, todos mis compañeros me apoyan, todos son muy amables y se preocupan por mí”, comentó.

Para el actor argentino Santiago Achaga, el venir a trabajar a México, también ha sido una gran oportunidad.

“Siempre había deseado esto, desde los 12 años quería venir acá, y ahora es un sueño estar en esta producción”, comentó.

En “Like, la Leyenda”,  que se estrenará este 10 de septiembre, Macarena García, Roberta Damián, Ale Müller, Anna Iriyama, Mauricio Abad, Carlos Said, Víctor Varona, Santiago Achaga, Flavio Nogueira, Zuri Sasson, Catalina Cardona, Violeta Alonso, Isela Vega, Sergio Klainer, Enoc Leaño, Rodrigo Murray, Gaby Zamora, Ceci de la Cueva, Christian Chávez, Oscar Schwebel, Zoraida Gómez, Candela Márquez, Manoly Díaz y Gina Castellanos.

'Like, la Leyenda'

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La nueva producción de Pedro Damián, plasma las vivencias e historias personales de un grupo de jóvenes estudiantes del Life´s Institute of Knowledge and Evolution, un colegio de alto nivel, con un sistema educativo supuestamente moderno y abierto, pero en realidad es profundamente tradicional y esquemático. 

En esa institución, que presume su nivel de vanguardia, cada inicio de año escolar una nueva generación de estudiantes de nivel Preparatoria, se forman con rutinas rígidas y tediosas, además de técnicas educativas que no entusiasman a nadie.

El esquema educativo de Like, completamente obsoleto, ha vuelto apáticos y conformistas a profesores y alumnos. Ese ambiente apático será desafiado por Gabriel Rey, “Gabo”, un profesor atípico que llegará al colegio después de muchos años de experiencia, y que también fue alumno en Like. 

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/06/presentan-al-elenco-de-like-la-leyenda-producida-por-pedro-damian/1215972002/