Hijo de “El Potrillo” pretende seguir los pasos de su abuelo y su padre en la música.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emiliano Fernández, hijo de Alejandro Fernández, debuta como compositor de temas de la telenovela “L.I.K.E. La Leyenda”, producción de Pedro Damián que comienza en México este lunes 10 de septiembre.

“Yo estoy muy feliz de que me hayan dejado participar en este proyecto tan padre, las canciones que compusimos están muy padres”, expresó el joven compositor y cantante.

Aunque su carrera musical apenas comienza, Emiliano ya tiene bien definido que desea seguir los pasos de su padre y de su abuelo Vicente Fernández.

“Me encanta cantar, la música mexicana es algo que me gusta mucho. Sí, chance en el futuro (debuta como cantante), ya estoy trabajando en algo”, indicó.

MÁS: Alejandro Fernández se disculpa por zafarrancho en avión

En lo que se refiere a la composición, señaló que por ahora, está enfocado en componer temas para el grupo Like, pero no descarta en un futuro componer para su padre y abuelo. 

“Nunca he compuesto nada para mi papá, ni para mi abuelo, algún día, espero, ojalá, me gustaría mucho, sería un honor”, comentó.

Incluso, confesó que a su padre no le desagrada que quiera continuar con la dinastía Fernández en los escenarios. 

“Me apoya mucho, entiende que yo quiero perseguir la carrera de cantante y me apoya mucho”, expresó.

MÁS: Pedro Damián desea conquistar nuevos mercados con su telenovela 'Like'

Aún cuando sabe que su apellido le podría abrir muchas puertas, Emiliano desea abrirse paso solo, con su música, con su trabajo. 

“Si y no, puede llevar un peso, pero trato de que no, trato buscar mi propio camino”, indicó.

Emiliano trabaja desde hace dos años junto a Damián (hijo de Pedro Damián) y Jimmy Sarabia, con quienes conforma la producción musical de “L.I.K.E. La Leyenda”. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/06/emiliano-fernandez-alejandro-fernandez-debut-productor-musical/1212009002/