Para la temporada otoño-invierno que se aproxima los fans de los programas producidos por la casa productora estarán de fiesta.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco.- Más aventuras de Star Wars, la llegada una niña fan de la moda o la tercera parte de Descendants son algunas de las sorpresas que Disney tendrá este fin de 2018 e inicio de 2019 en sus canales como Disney XD, Disney Junior y Disney Channel. 

Para la temporada otoño-invierno que se aproxima los fans de los programas producidos por la casa productora estarán de plácemes con los diferentes estrenos que anunciaron a través del equipo de PR, encabezado por Hugo Pacheco, director de Relaciones Públicas para Disney México. 

"Qué mejor que platicarles todo lo que vine de disney para el segundo semestre del año, que ya estamos más bien terminando el último terco, pero como ustedes saben, el año que entra Disney trae cualquier cantidad de películas", compartió Pacheco.

MÁS: Disney inaugura parque temático de “Toy Story” en Florida

En Disney Junior, canal que está dedicado a la primera infancia destaca la llegada de Fancy Nancy, una niña de 6 años con un amplio gusto por la moda y que en compañía de su amiga Bree fantasea con diseños de alta costura y lanza palabras en francés. Esta serie llegará el 17 de octubre a la pantalla de Disney Junior. 

En este canal también se estrenará la serie Los Nivis, en 2019, producida en América Latina, habla de la relación entre Felipe, un padre divorciado; su hija Isabela, y el abuelo Amadeo con los seres que le dan nombre al programa. Mezcla animación con live action.

En Disney XD se apuesta por Star Wars, ya que en octubre se estrenará Star Wars Resistance, una serie ambientada en los acontecimientos previos a el Despertar de la Fuerza y se centra en jóvenes pilotos que se enfrentarán a la Primera Orden. 

También llegará, para el próximo año, una versión de los personajes clásicos de la saga en Galaxy of Adventures y se espera la inauguración de "Galaxy Edge" la parte espacial de los parques temáticos.

En Disney Channel se apostará por las películas, como el remake de Freaky Friday, Descendants 3 (en la que se revelará que Hades es el padre de Mal) y Marvel Rising, una serie en la que se le da su lugar a heroínas de Marvel como Captain Marvel y Ghost Spider, entre otras.

Festejo a lo grande

El 18 de noviembre de 1928 nació, tras un viaje de Nueva York a Los Ángeles, Mickey Mouse, el origen de todo lo que se ha convertido Disney en el entretenimiento y que según palabras de su creador, Walt, es "el culpable de todo".

Para festejar este aniversario, desde marzo se han realizado diferentes actos, como una pasarela de modas en el parque de Los Ángeles y lo que vendrá será más espectacular. 

Además del programa de televisión en abc, cuya fecha de emisión será en noviembre, en Nueva York se montará la exposición "Mickey The True Original" en la que artistas contemporáneos darán su visión artística del popular ratón que han inmortalizado creadores como Andy Warhol o Roy Liechtenstein.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/06/disney-estrenos-2018-2019/1212909002/