Asegura que gracias a su madre, luchó por el sueño de ser cantante aún cuando al principio lo veía lejano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Satisfecho con la carrera que ha logrado construir, desde su salida de La Academia, hace ya 13 años, Carlos Rivera presenta su álbum titulado “Guerra”, con el que rinde homenaje a su madre, quien le enseñó a ser un guerrero.

“Quise ponerle “Guerra” , primero que todo porque es mi segundo apellido, qui¬se homenajear de cierta ma¬nera a mi madre, quien es mi maestra guerrera, la que me enseñó a luchar con alegría, con amor y con pasión a lo que sea que yo amara, que en este caso es la música”, expresó el cantante.

Carlos asegura que gracias a su madre, luchó por el sueño de ser cantante aún cuando al principio lo veía lejano.

MÁS: Carlos Rivera confiesa famoso amor platónico

“Ella nunca se imaginó que yo me iba a dedicarme  a esto,  sabía que me gustaba cantar, pero como nadie de mi familia se dedica a cantar, no entendía por qué me gustaba tanto. Venimos de una familia muy sencilla, ella es maestra de kínder en una escuela pública,  y cuando ella llegaba, yo le decía: “mamá, quiero ser cantante”,  era como decirle: “quiero ser astronauta”,  lo veía lejano e imposible.

“Cuando yo empecé a cantar de manera más formal a los 15 años, ella sufría mucho porque sabía que no era una carrera fácil y menos nosotros, que no teníamos un conocido en el medio o los recursos,  ella tenía mucho miedo y sin querer, me hizo ser este guerrero”, indicó. 

Aprende de batallas 

El cantante acepta que a lo largo de su carrera, ha tenido que librar algunas batallas para poder llegar a donde está. 

“Guerra, la guerra llega aquí después de muchos aprendizajes y de muchas batallas que la mayoría afortunadamente se han ganado y otras tantas no, y por eso este título”, señaló.

A través de este material, Carlos muestra temas que espera perduren por siempre en la gente. 

“Mi propuesta con “Guerra” fue tratar de hacer canciones que realmente digan algo, que tengan un contenido, porque si esas canciones dicen algo, seguramente le significarán algo a las personas y entonces serán temas que duren para toda la vida” , puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/06/carlos-rivera-disco-guerra-homenaje-madre/1215630002/