El hijo de “Chespirito”, sin problemas con  “La Chilindrina”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante el homenaje que le rindió la Lotería Nacional a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, aseguró que siguen trabajando en la serie de su padre, en donde desean retratar no al artista, sino al ser humano. 

“Estamos en investigación, que nos tomará todo el resto del año, esa es la parte más importante. La intención, es enseñarle al mundo al Roberto Gómez Bolaños que la gente no conoció,  fue un gran genio con unas características extraordinarias” señaló el productor.

MÁS: Espera pronto empezar a grabar la vida de su padre 'Chespirito'

Sobre la posibilidad de incluir en la serie a María Antonieta de la Nieves “La Chilindrina”, Roberto aclaró que no tiene, ni tuvo problemas con la actriz, quien en algún momento lo acusó de haberle generado graves problemas, por los derechos de autor del personaje.

“A María Antonieta le tengo mucho cariño, fue la primera que me recibió muy bien, quizá falta cierta información en esta historia”, indicó.

El productor negó que él haya impedido que la actriz tuviera un acercamiento con su padre, durante sus últimos días.

“Eso no está en nuestras manos,  vivía  en su casa, no con nosotros”, señaló.

Al mismo tiempo, el productor negó que la antagónica en la serie de su padre, vaya  a ser Florinda Meza, quien casó con su padre en segundas nupcias. 

“No creo que sea así”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/05/roberto-gomez-fernandez-chespirito-serie/1202742002/