El actor dice que es un placer volver a trabajar con Kate en “Ingobernable”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para el actor Érik Hayser, fue un placer volver a trabajar con Kate del Castillo en la segunda temporada de “Ingobernable”. 

“Fascinante tener oportunidad de compartir el set con Kate, prácticamente todas mis escenas fueron con ella. En esta segunda temporada, podemos mostrarle al espectador un poco más de esta familia, por qué llegaron a la presidencia, cómo era la convivencia familiar”, expresó el actor.

Érik se mostró contento, de que la actriz ya pueda regresar a México y ya piense en pasar la Navidad aquí con sus padres, luego de haber enfrentado desde Los Ángeles, un proceso legal en nuestro país. 

“No estoy muy enterado del tema y la situación, pero a mí me emociona mucho que una mujer a la que admiro y respeto, pueda hacer lo que quiere y como quiere, que pueda regresar a su país”, indicó.

Érik señaló que Kate es una de las personas más rectas y humanas que conoce.

“Me parece que una mujer que ha luchado y que de alguna manera ha dejado puesto el nombre de México en alto, también se merece lo mejor de México”, puntualizó. 

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/05/erik-hayser-gustoso-de-saber-que-kate-regresara-mexico/1206344002/