Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Quienes decidan asistir deben registrarse antes de visitar al museo, ya que se esperan multitudes de familias deseosas de aprender.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los visitantes al Arizona Science Center pueden explorar el vacío del espacio y las profundidades cristalinas del océano de forma gratuita este 8 y 9 de septiembre.

En asociación con la cadena de comestibles Fry's Food Stores, el museo del centro de Phoenix ofrece la entrada sin costo desde las 8:30 a.m. y hasta 5 p.m., en ambos días. Esto incluye el acceso a las cuatro plantas del museo, que cuenta con un planetario, demostraciones prácticas de diferentes temas y mucho para aprender sobre el planeta y mucho más allá.

Los visitantes pueden entender cómo se propagan las enfermedades, expicarse la sobrecarga sensorial aprendiendo más sobre el cuerpo humano y tratar de dominar las fuerzas de la naturaleza.

Las exhibiciones premium que tienen una tarifa de 5 dólares por persona, incluyen el Planetario Dorrance que muestra las supertormentas solares, el clima de la Tierra, un recorrido por el sistema solar e incluso los súper volcanes. O también se pueden observar películas que sumergen a los asistentes a lo profundo del océano y  a vivir aventuras en el río Amazonas.

Niños y adultos lograrán experimentar el corte por láser, la carpintería y la impresión en 3D en el taller Make N 'Take, donde pueden crear un invento con su propia imaginación e ingenio, o alcanzar alturas que desafían la fragilidad de la vida en el Evans Family SkyCycle.

Quienes decidan asistir deben registrarse antes de visitar al museo, ya que se esperan multitudes de familias deseosas de aprender. Se sugiere a los visitantes a comprar boletos para exhibiciones premium en la página de internet e imprimirlos antes de la llegada, para minimizar las largas filas. Se pude planear el fin de semana de ciencia con la familia, organizando el horario de todas las exhibiciones que está disponible en línea.

Detalles: 8:30 a.m.-5 p.m. Sábado-domingo, 8 y 9 de septiembre. 600 E. Washington St., Phoenix. 602-716-2000, www.azscience.org/buy-tickets.

Traducción Alfredo García
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/05/entradas-gratis-arizona-science-center-septiembre/1206064002/