El cantante asegura que está con la frente en alto, porque no cometió ningún delito.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Chao, ofreció una conferencia de prensa para aclarar  su situación legal, luego de fuera acusado de robo por un empresario y que un juez lo encontrara culpable y en primera instancia le dictara sentencia de diez años de prisión, misma que apeló y hoy está libre bajo fianza, aunque el proceso sigue. 

“Estoy aquí para dar la cara, me encantaría decir muchas cosas de todo lo que se ha dicho de mí, estas personas me están acusando sin ningún tipo de prueba, no hay una sola prueba en mi contra, porque no hay nada, yo no hice absolutamente nada”, expresó el cantante.

Aunque se sabe que un empresario lo acusó hace un año, de ser partícipe de haberle robado 500 mil pesos en efectivo, durante una compra-venta de cuadros, a la que llegó un comando armado que le quitó el dinero, todo ello ocurrido en un hotel, Chao asegura desconocer el motivo por el cual se le involucra. 

MÁS: Maná será reconocida como Persona del Año 2018

“Hasta el día de hoy, no sé porque estoy ahí , yo no conozco a estas gentes, mi primer contacto es cuando intento salir del hotel de prestigio, cinco estrellas, que está en Polanco,  y me agarra una persona, que es gente de seguridad del señor que me está acusando, y me empiezan a decir hasta de lo que me iba a morir,  yo temía por mi vida, incluso en ese momento”, indicó.

El cantante asegura que está con la frente en alto, porque no cometió ningún delito, incluso, presentó un video como prueba de que no estuvo en el momento del robo y aunque no es de muy buena calidad, sí se puede ver que él no participó en ese robo ni estuvo presente, como lo acusó el empresario. 

“Ese video lo presentamos como prueba y el juez lo desestimó por la mala calidad. Pero sí se ve en el video que yo no tengo nada qué ver, ahí no estoy. Esto se va a resolver y agradezco el apoyo de todos, de mi esposa, mi familia política y amigos que me han brindado su apoyo; yo no hice nada, no estoy en el video que se filtró hace unos días,  no sé qué pretenden estas personas, lo que sí sé, es que vamos a salir de esto, confío en Dios y en la justicia”, puntualizó 

Habrá que recordar que el empresario que lo acusa, señaló en su querella, que el actor, junto con otra persona, lo contactaron para venderle unos cuadros, cuyo valor era de aproximadamente 500 mil pesos,  la cita para la compra venta, que el actor exigió en efectivo, fue en un hotel de prestigio. 

Según el empresario, cuando él llegó con el dinero, él actor se levantó a hacer una llamada, misma que fue escuchada por un asistente, alertando a “alguien” que ya estaba ahí la persona con el dinero. Minutos después llegó un comando armado y le quitó el dinero al empresario,  que asegura que le actor le dijo que entregara, pues su vida estaba en peligro, lo que Chao asegura que es mentira.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/05/chao-declara-inocente-robo/1203722002/