Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los chefs son juzgados por el sabor y la presentación de sus platos, pero para ser parte de los primeros lugares de la lista de 100 de OpenTable (Empresa que especializada en hacer reservaciones por internet) , también necesitaban algo más: ubicación, ubicación y ubicación.

Cuatro restaurantes de Arizona forman parte la lista de los 100 restaurantes más atractivos de Estados Unidos, publicada el 22 de agosto. Y no es de extrañar que los dos seleccionados del área de Phoenix, Different Pointe of View y el famoso chef Beau MacMillan de Elements en el Sanctuary Camelback Mountain Resort , son incondicionales de la escena del complejo turístico.

Sedona complementa la nota con Mariposa, la "parrilla de inspiración latina" de Lisa Dahl que se inauguró en 2015, al igual que el pilar principal de los restaurantes italianos de Tucson, el Vivace.

La última lista se generó a partir de las reseñas de los restaurantes que agrupan 28 mil establecimientos en los 50 estados. Exactamente la mitad de esos estados se destacan en 2018, incluyendo la Florida, liderando la escena con 13 selecciones.

Entonces, ¿qué se necesita para formar parte de esta la lista?: Belleza natural, obviamente, como la de de Tidepools en Poipu, Hawaii, o la de Fleet Landing en Charleston, Carolina del Sur. Pero luego está el restaurante de la Torre Eiffel en Las Vegas, con una vista de espectacular de las luces en la avenida principal.

Aquí están los ganadores de Arizona:

Different Pointe of View

Pointe Hilton Tapatio Cliffs Resort, 11111 N. Seventh St., Phoenix. 602-866-6350, tapatiocliffshilton.com.

La vista: "Impresionante. Maravillosa. Asombrosa ", escribió el crítico gastronómico de The Arizona Republic, Howard Seftel, en una crítica del 2012. "Mirando a través de enormes ventanales desde el piso hasta el techo, te maravillarás con las luces del Valle extendidas abajo como una alfombra centelleante, enmarcada por los empinados riscos del Phoenix Mountains Preserve y South Mountain, enmarcada a la distancia por la luz de la luna."

La comida: El chef Anthony DeMuro continúa desarrollando su accesible menú de comida estadounidense. Los elementos intrigantes del menú incluyen un crudo de trucha arco iris Loch Etive (14.95 dólares) servido con tomates de la casa, gelee de pepino y rajas de serrano; y el filete de cebada a la trufa (47 dólares) acompañado con sémola de queso asiago y pimiento piquillo.

Elements en el Sanctuary Camelback Mountain Resort

5700 E. McDonald Drive, Paradise Valley. 855-245-2051, sanctuaryoncamelback.com.

La vista: El comedor tiene una vista hacia Paradise Valley con su exuberante vegetación del desierto de Sonora y, por supuesto, algunas palmeras no nativas para un ambiente más tropical.

La comida: El chef Beau MacMillan, también conocido como BeauMac, se catapultó con su carrera televisiva al derrotar a Bobby Flay en "Iron Chef America" de Food Network y luego fue co-anfitrión de "Worst Cooks in America" y formó parte de "The Next Iron Chef". Aporta un toque asiático a su cocina estadounidense contemporánea, centrada en alimentos orgánicos y de origen local, con entradas que van desde rollitos de verano de berenjena a la parrilla (26 dólares) hasta el plato Snake River Farms wagyu New York strip (68 dólares).

Mariposa Latin Inspired Grill

700 Arizona 89A, Sedona. 928-862-4444, mariposasedona.com.

La vista: Casi 360 grados de montañas de roca roja en la zona de turismo favorita de los de la nueva era favorita de Arizona.

La comida: "De inspiración latina" con tapas, incluidas empanadas hechas a mano con piña criolla (10- 12 dólares) y pulpo a la parrilla con puré de garbanzo ahumado (20 dólares). También hay un montón de carnes en chuletas y mariscos (a precios superiores a los de tapas), pero es posible que se desee guardar espacio para el pie de queso o la tarta de almendras (10 dólares).

Restaurante Vivace

6440 N. Campbell Ave., Tucson. 520-795-7221, vivacetucson.com.

La vista: La arquitectura mediterránea hace que el patio sea un lugar agradable para comer al aire libre, con imponentes saguaros salpicando el paisaje desértico.

La comida: Si se quiere probar la buena fe italiana del chef Daniel Scordato, comienza con una burrata fresca de dos maneras (como mozzarella, pero mejor,  14.95 dólares), luego investiga algo serio como el Parmigiano de cerdo (23.95 dólares) o el Osso Buco (Ternera con verduras y arroz, (46.95 dólares). Postre favorito: budín de pan (8.95 dólares) hecho con medialunas y manzanas en una salsa de caramelo Tuaca.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/04/restaurantes-arizona-mejor-vista/1194346002/