Para la segunda parte del filme regresarán varios rostros conocidos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi 15 años de distancia, Mascarita (Joaquín Cosío) y Tony "El Caníbal" (Silverio Palacios) están listo para regresar a los sets y arrancar con la producción de Matando Cabos 2.

"Estamos en guión y a punto de terminarlo, estamos muy contentos, pues está quedando increíble. Tenemos que arrancar el rodaje este año, está en la agenda. Trabajaremos con el guión calientito.

"Ya no es tanto la historia de cómo se conocieron Mascarita y Tony, sino dónde están ahora. No es una precuela, sino una secuela directa", confirmó Billy Rovzar, productor de Lemon Films.

Con locaciones en la Ciudad de México y Huichapan, Hidalgo, para la segunda parte del filme, que en su momento rompió récords de taquilla en México, regresarán varios rostros conocidos.

MÁS: Rechaza Kim Kardashian amorío con Drake

"Van algunos personajes de la primera película, especialmente Joaquín y Silverio, pues todo gira alrededor de ellos. No sabemos aún quiénes van, hasta que tengamos el guión listo", reiteró Rovzar.

En la primera cinta, de 2004, el director Alejandro Lozano filmó una de las secuencias más caras del cine mexicano (costó 2.5 millones de pesos): una persecución dentro del Estadio Azteca.

"Sí haremos algo igual de impactante, pero no nos vamos a ir por la acción. Hay muchas cosas que estarán buenísimas, como una escena con la que varios veganos van a explotar", adelantó el productor.

Mientras, Rovzar prepara la segunda temporada del montaje La Obra que Sale Mal, que arrancará funciones este 13 octubre en el Teatro Helénico.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/04/matando-cabos-secuela-cine/1193417002/