Tras el deceso de Fabio Melanitto, la actriz Ivonne Montero pudo presentar a su hija con la familia del cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Ivonne Montero tuvo la oportunidad de presentar  a su hija Antonella  con la familia Fabio Melanitto, padre de la niña, dejando en el pasado cualquier pena. 

La actriz contó que aún cuando lamenta profundamente que este acercamiento se haya dado a raíz de la muerte de Fabio, se dio de todo corazón con su hermana y su sobrina, quienes llegaron a México procedentes de Italia, para recuperar el cuerpo del cantante,  quien fue asesinado en la Ciudad de México. 

“Tuvimos un acercamiento, nos juntamos en una ocasión, las invitamos a comer a su hermana y su sobrina, son súper amorosas, de lo más lindo”, indicó.

Durante el encuentro, la actriz aprovechó para mostrarle a la familia de Fabio, fotos y videos de cuando Antonella era pequeña, para que pudieran conocerla más. 

“Yo enseñándolos fotos y videos de Antonella desde chiquitilla, ha sido un encuentro muy positivo, aunque fuera de lugar,  en el sentido por el lugar y la circunstancia en que se dio,  pero siempre a tiempo en mi corazón y mi casa siempre serán para brindar amor y cariño”, señaló.

La actriz confesó que desde la muerte de Fabio, ella y su hija han orado por él para que descanse en paz.  

“En la noche nos juntamos y elevamos  al cielo oración para que Fabio esté en paz, esté tranquilo, esté con Dios lo hacemos juntos y (Antonella) lo conoce Perfecto”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/04/ivonne-montero-fabio-melanitto-hija-familia/1193304002/