“Ha llegado el momento de  levantar mi voz y hacer las cosas que a mí me parecen correctas, asegura la cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que en sus última producciones, Dulce María se sentía insatisfecha por no plasmar la música que ella quería, la cantante decidió volver a sus raíces.

A través de Origen, su nuevo material discográfico que dará a conocer el próximo año, Dulce mostrará su esencia.

“Ha llegado el momento de  levantar mi voz y hacer las cosas que a mí me parecen correctas y que van con mi personalidad, para mí es un logro que me apoyen y me dejen hacer lo que a mí me parece creativamente positivo”, señaló.

MÁS: Dulce María asegura que la humanidad necesita respeto mutuo

“Este disco tiene canciones que no entraron en el disco pasado, porque eran canciones muy personales o no comerciales y decidí hacer este, porque estaba un poco cansada,  de alejarme de lo que realmente quería expresar  y quise volver a hacer lo que me inspira”, expresó la cantante.

Sobre la posibilidad de hacer un disco de reguetón, Dulce no descarta hacer un tema de este género, sin embargo,  sí considera  que es importante cuidar el mensaje que se da. 

“La canción puede mandar mensajes bonitos (no importa el género), el problema es cuando las letras fomentan violencia o denigran a la mujer”, puntualizó. 

MÁS NOTICIAS DE DULCE MARiA:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/09/04/dulce-maria-nuevo-album-origen/1196205002/