El actor y productor pide a Mariana Garza diga la verdad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Jorge Ortiz de Pinedo señaló que rechazó asistir a la entrega de Premios Metropolitanos a lo mejor del teatro en México, (mismos que fueron organizados por Mariana Garza), debido a que le pareció injusto que no se haya premiado al género de comedia. 

“Marianita (Garza) te quiero un chorro, tú lo sabes, desde niña, pero no hay que decir mentiras, hay que decir la verdad. Decir “Ortiz de Pinedo envió una carta diciendo porque no iba a asistir”, me parece que no está bien armado (el premio), porque no es justo, que no está bien repartido. Si en el teatro hay dos máscaras que es la comedia y la tragedia, porque esos premios solamente contemplan premios a la tragedia y el teatro musical, la comedia está tocada por ahí”, señaló.

Además, de lamentar que se no haya premiado a la comedia, Ortiz de Pinedo también lamentó la cuota de inscripción que deben pagar los productores para ser parte de.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“De repente, me dio la imprecisión, como la que todos ustedes deben haber tenido, que unos cuantos organizaron sus premios, para premiarse ellos. Hay muchos empresarios que no van a tener ni siquiera dinero para inscribirse, el teatro se hace con mucha pasión”, indicó.

Al margen de esta controversia, Ortiz de Pinedo se centrará en su trabajo y en el apoyo que brinda distintas causas, como a los niños con cáncer, por lo que asistirá a la Gran Caminata por la Esperanza, que se realizará el 2 de septiembre. 

“Hay que decirle a la gente que se sume a esta causa, porque el verdadero cáncer es la ignorancia, la apatía y la avaricia. Soy sobreviviente del cáncer por segunda ocasión y agradezco que la prensa nos ayude a difundir esta acción, necesitamos gente comprometida a ayudar a los demás”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/31/jorge-ortiz-de-pinedo-premios-metropolitanos-teatro/1158786002/