Lucía Méndez, María del Sol, Rocío Banquells, Pimpinela, Marisela y Laureno Brizuela inundan de nostalgia el Auditorio Nacional.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los “Grandes de los 80’s” (Lucía Méndez, María del Sol, Rocío Banquells, Pimpinela, Marisela y Laureno Brizuela) se reunieron en un mismo escenario del Auditorio Nacional para hacer pasar al público una noche mágica.

Tras abrir todos el concierto con un popurrí, llegó el turno para Lucía Méndez quien enfundada en un palazo rojo complació al público con temas como “Don Corazón”, “Se Acabó” y “Corazón de Piedra”, además de recordar a su amigo Juan Gabriel con el tema “Por qué me Haces Llorar”.

Después de Lucía, siguió María del Sol, quien fue ovacionada por el público con su espectacular interpretación de “Por ti Volaré”.

La cantante presentó a la primera sorpresa de la noche: Tatiana, quien puso a corear al público con su tema “Chicas de Hoy”.

La noche apenas empezaba, por lo que después de interpretar algunos de sus éxitos, Rocío Banquelles subió la temperatura cuando empezó a cantar el tema “Una Noche de Copas”, dando así pie a que entrara María Conchita Alonso, quien fue otra de las sorpresas de la noche. 

El dueto Pimpinela agradeció pisar nuevamente un escenario mexicano, después de ocho años de ausencia en el país.

“Ocho años de no venir a México, gracia por tanto amor” expresaron lo hermanos argentinos.

En medio de aplausos, apareció Marisela, quien pidió a todas las “damas de hierro” se hicieran presentes.

Para cerrar la noche de nostalgia, Laureano Brizuela volvió a conquistar al público con su rock.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/31/grandes-de-los-80-s-noche/1161744002/