El actor mexicano trabaja al lado de Jennifer Aniston y Sandler, en la cinta “Murder Mystery”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Luis Gerardo Méndez, es un privilegio el haber trabajado con Jennifer Aniston y Adam Sandler en la cinta “Murder Mystery”, ya que es su fan desde la adolescencia.

 “Es un rodaje muy especial y mágico, fue una experiencia increíble, la posibilidad de poder trabajar con estos actores también es muy enriquecedor y emocionante,  yo crecí viendo “Friends” y viendo las películas de Adam Sandler cuando tenía 15, 16, y no solamente son un referente de la cultura pop que tengo dentro de mí, sino que son un referente en escuela de la comedia”, señaló.

Luis Gerardo contó que su contacto con Adam Sandler llegó a través de Rob Schneider, quien es fan de la serie “Club de Cuervos”.

 “Adam Sandler sabía un poco más de mí, porque Rob Schneider es muy fan de “Club de Cuervos”,  de hecho, él tuvo que ver para que yo estuviera ahí (en “Murder Mystery”), porque habló mucho con Adam sobre la serie”, indicó.

FOTOS: Alfombra Roja del 75 Festival de Cine de Venecia

Para hacer esta cinta, en donde interpretará a un corredor de la Fórmula 1, el actor recurrió a su amigo Sergio Pérez. 

“Checo Pérez me echó la mano. Él es buen amigo y me rega¬ló un par de escenitas para coachearme y explicarme qué hacer”, puntualizó.

El actor presentó la cinta “Tiempo Compartido”, la cual obtuvo el pre¬mio a Mejor Guión del Festival de Cine de Sundance.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/30/luis-gerardo-mendez-adam-sandler-club-de-cuervos/1146448002/