El proyecto está buscando un director, y ha sido propuesto a varias compañías como la nueva división de TV de Rock Nation

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Una serie basada en la novela Mi Amigo Michael de Frank Cascio sobre la vida de Michael Jackson se encuentra en desarrollo, reportó Page Six.
 
El proyecto está buscando un director, y ha sido propuesto a varias compañías como la nueva división de TV de Rock Nation, la cual es dirigida por Patrick Reardon.
 
"La serie se centrará en la relación de 25 años entre Cascio y Jackson, y se espera que entre en producción este otoño", comentó una fuente.
 
Cascio conoció al cantante a la edad de 5 años, y comentó a Good Morning America en 2009 que Jackson visitaba la casa de su familia en Nueva Jersey para disfrutar de una vida normal.

NOTA RELACIONADA: Revelan supuestos secretos sexuales de Michael Jackson

"Incluso ayudaba a mi madre a pasar la aspiradora sobre la alfombra. Él ayudaba a limpiar mi casa. Y sólo era un ser humano real", dijo Cascio.
 
 Por el momento se desconocen más detalles sobre la producción así como una posible fecha de estreno.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/30/bioserie-michael-jackson/1143907002/