El conductor considera que en su momento, el programa fue único.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que se dice que Televisa podría volver a producir “Otro Rollo”, Adal Ramones considera que ya es un formato obsoleto, sin embargo, si lo reviven, le gustaría que lo condujera Yordi Rosado. 

“Otro Rollo” estuvo en el momento que tenía que ser, no sé cómo sería ahora, porque los grandes artistas internacionales ya no hacen televisión,  tienen su propias redes,  saben que al subir un video lo ven veintitantos 30, 40 millones de personas.

“Antes, podían venir los Backstreet Boys al programa a promocionar su concierto, porque era el programa que les recomendaban  para venir hacer promoción y así llenarlo;  lo mismo cuando se trataba de estrenos de películas… vino Silvestre Stallone,  y ahora es muy difícil  atraer a las grandes estrellas,  por eso, lo que le tocó a “Otro Rollo”, en su momento, lo que hizo, fue único”, indicó.

MÁS: Adal Ramones en contra de que alumnos se excedan' en sus relaciones

Sin embargo, Adal mostró su apoyo a Yordi Rosado, quien se dice podría ser el conductor de esta nueva versión. 

“Me hablaron para eso y dije: “estaría increíble”, si es en tele abierta. Creo que me encantaría Yordi, es mi amigo y mi compadre, me encantaría que lo hiciera con Lalo Suárez. Es una oportunidad si lo sacan en televisión abierta, de que Yordi pudiera hacer algo tele abierta”, indicó.

Aunque ve complicado que el éxito de “Otro Rollo” se repita, Adal reiteró su apoyo a Yordi, ya que considera que es la mejor opción para hacer el formato. 

“Hay  una necesidad de tener comedia, preferiríamos  que lo hiciera mi compadre  a otro cuate, imagínate “Otro Rollo” con “Pepe Pérez”,  preferiría  que fuera mi compadre”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/30/adal-ramones-yordi-rosado-otro-rollo/1146576002/