El actor aseguró que el día que decida entablar una relación con alguien, lo hará saber.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

A pesar de la coquetería que ha habido en redes sociales, entre Julián Gil y Ximena Córdoba, el actor asegura que entre ellos no hay ninguna relación sentimental.

“A Ximena la adoro, no de ahora, la conozco de más de diez, doce años, es una mujer hermosa que tiene muchísimos atributos. Se empezó a especular por comentarios en las redes, pero es una gran amiga”, indicó.

Debido a los mensajes que han intercambiado, ya se la ha vinculado sentimentalmente, sin embargo, Ximena y Julián se ríen de las notas que aseguran que existe una posible relación. 

MÁS: Marjorie de Sousa y Julián Gil, batalla interminable

“Hoy hablé con ella, nos estamos riendo de esto, parece un juego”, indicó. 

El actor aseguró que el día que decida entablar una relación con alguien, lo hará saber. 

“Creánme que el día yo tenga a alguien, se los voy a decir, soy un libro abierto”, indicó.

Sobre su situación legal en el proceso que enfrenta contra Marjorie de Sousa, el actor evitó dar detalles.

“Te confieso y soy súper sincero, desde el día 11 de agosto, aunque no me he desentendido, he tratado de estar lo mas alejado del caso, es una cuestión de abogados. Yo estoy esperando la sentencia, pensé que para estas fechas estaría resuelta, pero como han metido oficios sin parar (de desacuerdo), está atrasado, pero están comprando tiempo, porque tarde que temprano Matías estará conmigo”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/29/julian-gil-ximena-cordova-romance/1137566002/