“En Pareja dos”, el 5 de octubre en Phoenix en el Comerica  Theatre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de 10 años de haber trabajado juntos en “La Hora Pico”, Adrián Uribe y Consuelo Duval vuelven a reunirse en el espectáculo “En Pareja dos”. 

La gira de “En Pareja dos” iniciará en Phoenix en el Comerica Theatre el 5 de octubre. 

“¿Por qué empezar en Estados Unidos?, hemos hecho una gira anteriormente y es una gran plaza donde hay un gran público, hay mucha gente mexicana que vive allá y que tiene pocas oportunidades de ver un espectáculo de calidad. Hay gente que tiene más de veinte años allá y por su situación migratoria no pueden regresar a México, y cuando te presentas allá, llorando te dicen: 'gracias por traerme un poquito de México, porque extraño y no puedo regresar'”, indicó Adrián Uribe.

MÁS: Adrián Uribe asegura que se cuidará más

El actor agregó que todo este sentimiento, también va implícito en este espectáculo y es una retroalimentación “cuando vas allá, es una bendición, es una cosa que se te pone la piel chinita desde que pisas el escenario”.

La pareja de actores celebró que después de diez años hayan podido volver a coincidir, ya que entre ellos existe un gran amistad. 

“Como que el tiempo no ha pasado, cuando el amor es de verdad, no importa cuánto tiempo pasa y lo vuelves a ver, llevamos 20 años juntos, he visto crecer a su hijo, lo he visto crecer a él, nos hemos peleado, nos hemos amado, es la relación más larga de mi vida y la más bonita”, comentó Consuelo.

Incluso, la actriz bromeó sobre la posibilidad de algún día tener algo más con el actor.

“A lo mejor un día, no me voy a morir sin écharmelo al plato, ya estaría muy güey y ahorita que está soltero y yo también, ya ching...mos”, puntualizó la actriz.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/28/consuelo-duval-adrian-uribe-gira-phoenix-arizona/1126218002/