Una recaída, lo llevó otra vez al hospital.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de haber regresado al hospital por una recaída, el actor Adrián Uribe aseguró que hará la gira de “En Pareja dos”, con la autorización de sus doctores.

“Yo no me aventuraría a empezar un espectáculo, un show, un proyecto, si no tuviera el consentimiento de los médicos,  yo no puedo hacer algo de “me lo aviento,  a ver cómo nos va”,  no, después de esta recaída que tuve, de esta última cirugía que me hicieron, hoy más que nunca tengo la conciencia de que me tengo que cuidar, porque sin salud no hay nada”, señaló.

El actor considera que su recaída se debió a que no se cuidó como debía de ser. 

NOTA RELACIONADA: Adrián Uribe es dado de alta, promete cuidarse

“Fue un cúmulo de cosas, me fui a Rusia, me apresuré, todo tiene un porqué,  en empezar a comer cosas que no tenía que comer, como unas palomitas, un pescado. Ahora  si me dicen que me tengo que cuidar seis meses, me voy a cuidar un año,  tengo que ser muy cuidadoso, porque ya me di cuenta que no hay prisa”, señaló.

Después que ver que nuevamente estuvo en peligro, el actor valora más su vida. 

“Hay un antes y un después de mi vida para agarrar conciencia de que primero está tu salud, sin salud no hay nada” puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/28/adrian-uribe-saud-en-pareja-de-dos-gira/1124098002/