Amenaza y dice: “yo no disparo al aire”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, entablara una demanda en contra de Abril de Moral, ex nuera de “Cantinflas” por supuestos daños y allanamiento a la cripta del “Mimo de México”, insiste en que ella es la dueña no solo de la cripta, sino de todos los restos que ahí reposan y la querella llegará hasta las últimas consecuencias.

“Para el Derecho mexicano, el que es el dueño de lo principal, es dueño del accesorio, la cripta está a mi nombre, cómo voy a irrumpir una propiedad privada,  ahí hay restos que no le pertenecen a nadie, aunque por cierto, legalmente a mí, si hablamos del tema emocional, los restos de Mario Moreno “Cantinflas” no me pertenecen a mí, ni a sus nietos, le pertenecen al pueblo mexicano, nadie pretende llevárselos a su casa, por los menos en mi familia no”, comentó.

NOTA RELACIONADA: Tita Marbez se dice dueña absoluta de la cripta 

La viuda y heredera universal de Mario Moreno Ivanova,  aseguró que no detendrá la demanda en contra de Abril del Moral, quien fuera la primera esposa de Mario Moreno Ivanova, y madre de sus dos primeros hijos. 

“Yo no disparo al aire. El Procedimiento legal inicia cuando tú vas y haces una denuncia de hechos, una cripta está considerada por el Derecho mexicano, como  una propiedad,  es una casa chiquita, a deferencia de lo que son los bienes intangibles, esto es tangible, el día que yo me encuentro que la cripta ha sido lastimada, me fui a levantar una denuncia de hechos”, señaló.

Tita entabló una demanda en contra de Abril del Moral, después de que asistiera al panteón donde se encuentran los restos de Mario Moreno “Cantinflas” y viera que Abril estaba reparando la cripta que sufrió daños con el pasado terremoto del 19 de septiembre ocurrido en la Ciudad de México. 

Abril señaló hace unos días, que la familia de “Cantinflas” está unida y no permitirán que Tita Marbez se apropie de los restos de no solo del actor, sino de todos los que ahí reposan.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/27/tita-marbez-demanda-abril-de-moral-cantinflas-restos/1112666002/