Thalía celebró su cumpleaños con una fiesta sorpresa que le organizó su esposo Tommy Motola en Nueva York.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Thalia celebró su cumpleaños 47  con una fiesta sorpresa que le organizó su esposo Tommy Mottola, quien como regalo, le dio una piñata de ella con el vestido que usó en el video que se volvió viral.

Teniendo de fondo la canción que se ha viralizado en redes “Yo estoy feliz, feliz, feliz, de que los tengo. Tiki-tiki- tin. Taka-taka-tan", la cantante presumió su piñata.

Agradecida por la sorpresa que le dio su esposo, la cantante compartió que ha sido uno de los mejores cumpleaños que ha tenido. 

MÁS: Crean piñata del #ThalíaChallenge

“Uno de los mejores cumpleaños de mi vida. ¡Una gran sorpresa! ¡Globos, mar, pastel de #nma y la familia más amorosa del mundo, además del amor que todos ustedes me han dado en este día! ¿Qué más se le puede pedir a la vida?!?! Solo salud para seguir derrochando amor y felicidad por el resto de mis días. ¡A vivir con ganas y a buscar la alegría en cada momento! 👏🏼🙏🏼💖 #graciasdios #amor #familia #feliz #alegria #amigos #vida ¡Por cierto, la #piñatatikitiki y yo ... súper amigas!!!!! “, escribió la cantante.

Además de la fiesta sorpresa,  Tommy Mottola le envió. 

“Se feliz, se tu 😂😂🔥🔥🔥‼️@Thalia”, escribió. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/27/thalia-festeja-cumpleanos/1110916002/