Reynaldo López invitó a los concursantes que han criticado ·Mira Quién Baila”, que prueben que ya se tiene ganador.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Reynaldo López lamentó que haya concursantes que hayan dicho, que el reality “Mira quién Baila” ya tiene un ganador. 

“Es parte del reality, la presión de la competencia, a veces no saca lo mejor de nosotros. Decían que los jueces ya están arreglados, imagínate, a mí me daría vergüenza decirle al maestro Joaquín Cortés, por quién tiene que votar;  él no va a echar a perder su gran carrera por una tontería; pasó lo mismo con Lola Corté , ellos (los ex concursantes) pueden decir lo que quieran, que lo prueben”, indicó.

Lamentó que la molestia de algunos participantes, los ha hecho hacer declaraciones sin tener pruebas. 

“Sigo insistiendo, si alguien tiene pruebas hay que presentarlas, es muy triste que señales, pero yo decir... “yo creo que fulanito de tal, esto”,  “qué robo”, no, hay que respetar”, señaló el productor.

Tras la salida de Irina Baeva, Reynaldo buscó otras alternativas, por lo que asegura que habrá una sorpresa. 

“No son cambios,  es parte de lo que un reality ofrece, siempre tenemos planeado  y calculado todas las alternativas,  cuando alguien se lastima, no puede continuar y hay que buscar otra alternativas y los invito a que el domingo no se pierdan el programa para que vean de lo que hablo”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/27/mira-quien-baila-reynaldo-lopez-gandor/1112810002/