La Global Gift Gala edición México aportará recursos a la fundación de Eva Longoria.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por segundo año, la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martín viajarán a la Ciudad de México para presidir  la Global Gift Gala, edición México, que se realizará el próximo 3 de octubre.

La Global Gift Gala edición México aportará recursos a la fundación de Eva Longoria, (la cual apoya a mujeres latinas para que estudien brindándoles y tengan mejores oportunidades), así como a la fundación de Ricky Martin, organización que denuncia la trata de personas, mediante iniciativas en comunidades e investigación y se ancla en la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes.

“Esta será la segunda ocasión en que Ricky y yo estaremos en nuestra querida Ciudad de México para apoyar y ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó la actriz  Eva Longoria Bastón, a través de un comunicado. 

Por su parte Ricky Martín, agradeció nuevamente ser parte de La Gala.

“Me siento muy afortunado de unir nuevamente esfuerzos con Eva, una gran amiga y activista de derechos humanos en esta Gala. La alianza que hemos forjado con la Fundación de Eva Longoria y Global Gift Foundation USA fortalece nuestros compromisos con la justicia social. Para mí es vital continuar generando conciencia sobre la trata de personas y la desigualdad social. Es por eso que continuaremos educando y empoderando a las comunidades.”, expresó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/08/27/eva-longoria-ricky-martin-gala-global-gift-foundation-usa/1116824002/